El canal MTV Latinoamérica retrata sin censura los crudos problemas juveniles en su nueva serie original de ficción Perra vida, que tendrá estreno doble, cada lunes a partir del 16 de julio a las 22 horas.
La historia sigue la vida de Perola, Miguel y Cadu, amigos inseparables desde su adolescencia, quienes navegarán juntos los problemas que supone la edad adulta.
En el primer episodio, Perola, una joven que va entrando a sus veintes, se muda a la antigua y deteriorada casa que heredó de su abuela.
Sus amigos llegan de visita para ayudarla con la mudanza y preparar una gran fiesta open house, que se sale de control. Pero cuando la fiesta termina, es momento de buscar trabajo y pagar las deudas.
El programa es producido en Río de Janeiro, Brasil, y va más allá de los smartphones y la vida virtual de los jóvenes actualmente, para entregar una selfie sin censura de los problemas por los que pasan algunos jóvenes al entrar en la mayoría de edad: trabajo, sexo, drogas, familia, aborto, relaciones libres y el poliamor, de acuerdo a un comunicado.
ES