¡No lo vas a reconocer! Así luce hoy Steve, el conductor de 'Las pistas de Blue'

¿Te acuerdas del conductor de Las pistas de Blue? Así luce actualmente ¡Te vas a llevar una sorpresa!

Steve Burns fue el encargado de conducir el programa (Instagram).
Ciudad de México /

En 1996 los niños conocieron a una perrita llamada Blue que vivía con su amigo Steve. El conductor era el encargado de resolver los mensajes que Blue dejaba en diferentes objetos que marcaba con las huellas de sus patas. Dicho programa infantil fue transmitido en el canal Nickelodeon.

Aunque Las pistas de Blue tuvo dos conductores, el más recordado es Steve, el primero en aparecer en dicho programa. El encargado de resolver las pistas que dejaba la perrita fue el actor Steve Burns, quien tras seis años de formar parte de él abandonó la producción y fue sustituido por Donovan Patton.

Steve Burns, quien actualmente tiene 47 años, estudió teatro tras ganar una beca de actuación de la Universidad DeSale en Pensilvania, sin embargo, dejó sus estudios y se mudó a Nueva York para buscar un trabajo como actor.

Fue en 1995 que adicionó para Las pistas de Blue, en un principio, Steve pensó que solamente sería un programa en el que podría prestar su voz, sin embargo, tras varias audiciones fue elegido el conductor. En el 2002, decidió abandonar la producción.

Tras años de desaparecer del medio del espectáculo, el actor dio una entrevista para Tech Insider en el 2017 en la que explicó la razón por la que abandonó Las pistas de Blue.

“Me estaba haciendo viejo, estaba perdiendo mi cabello. Era tiempo, ¿sabes?”, comentó.

Por otra parte, tras desaparecer de la televisión, se rumoró que Steve había fallecido, en dicha entrevista habló sobre este tema.

“Recuerdo la primera vez que pasó, mi mamá me llamó llorando. Que digan que estás muerto desde hace quince años se empieza a sentir inquietante, ¿por qué la gente prefiere que no esté vivo?”, mencionó.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS