Los fans Bad Bunny arrasaron con todos los boletos para ver al cantante en el Estadio Azteca y en la Arena Monterrey, esto en medio de llanto, enojo y frustración por parte de quienes no lograron comprar un boleto. Y es que también hubo algunos casos en donde personas compraban boletos de más para revenderlos. Ante este panorama, conductores del programa Hoy de Televisa reaccionaron. Algunos confesaron que sus hijas se quedaron sin boletos y hasta Galilea Montijo salió en defensa de un fan que fue empujado por personal de seguridad en Monterrey.
Fue en plena transmisión en vivo del programa Hoy de Televisa en donde Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Paul Stanley, Raúl Araiza y Galilea Montijo hablaron del fenómeno que ha provocado Bad Bunny al anunciar dos fechas para concierto en la Ciudad de México y en Monterrey.
.
- Te recomendamos Galilea Montijo asegura que "muchos" de sus ex novios no querían que trabajara en TV Famosos
Luego de presentar una nota sobre las personas que se alojaron afuera de la Arena Monterrey para obtener un boleto del Conejo Malo y la frustración que algunos sintieron por no alcanzaron entradas por culpa de revendedores, los presentadores del matutino compartieron que incluso sus hijas también se quedaron sin entradas.
Según el testimonio de Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Arath de la Torre sus hijas tampoco consiguieron boletos para ver a Bad Bunny.
“Ha sido una locura, ahí está mi hija que es la primera que dice ‘papá por favor’”, comentó Raúl Araiza.
“También mi hija”, agregó Arath de la Torre.
“Lo he escuchado, pero no entiendo”, añadió Araiza.
“Ya estamos viejos, amigo… está cañón ese wey”, comentó Arath.
“Benito para ti, por favor”, dijo Paul Stanley.
“Mis hijas tampoco alcanzaron”, comunicó Legarreta.
Ante la falta de boletos, Andrea Legarreta bromeó con respecto a los palcos en el Azteca; dijo que si alguien tiene un palco se los haga saber.
“Estamos viendo... no conocemos a alguien que tenga palco. Todos quieren ir”, externó Andrea Legarreta.
Finalmente, los conductores lamentaron las acciones de los revendedores. Además de que Galilea Montijo salió en defensa de un fan de Bad Bunny que fue empujado por un trabajador de seguridad.
“Perdóname muchacho que yo sé que estás haciendo lo de seguridad, no avientes así al muchacho, los fans, están haciendo el intento por ver a su artista favorito. No sé qué te haya dicho, pero no seas gacho”, sentenció Montijo.
grb