"De cucharita": Galilea Montijo y Paul Stanley protagonizan incómoda escena en programa 'Hoy'

Fue durante la sección ‘Dime cómo duermes y te diré cómo es tu relación’ cuando Galilea Montijo y Paul Stanley recrearon sobre una cama varias postura que las parejas realizan a la hora de dormir; el momento incómodo dividió opiniones.

Galilea Montijo y Paul Stanley protagonizan incómoda escena en el programa Hoy. (Especial)
Ciudad de México /

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, protagonizó un bochornoso momento junto a su amigo y compañero Paul Stanley, pues durante la emisión en vivo recrearon algunas posturas para dormir en pareja, incluso posando hasta de cucharita. Te contamos cómo se vivió el incómodo momento en pleno programa en vivo de Televisa.

Fue durante la sección ‘Dime cómo duermes y te diré cómo es tu relación’ cuando Galilea Montijo y Paul Stanley recrearon sobre una cama varias posturas que las parejas realizan a la hora de dormir.




Los conductores se movían o posicionaban en la cama de acuerdo a lo que narraba el psicólogo Rubén González, quien a la par comentaba lo que significaba dormir en esa posición con la pareja. Sin embargo, fue la cucharita la posición que más causó revuelo. En el foro se desataron risas y burlas.

Según el especialista, la postura de la cucharita para dormir es placentera porque simula como cuando se está en el vientre materno.

“Por qué es tan placentera esta posición, porque nos evoca la parte simbiótica que vivimos con mamá cuando éramos pequeños, estamos en el vientre y entonces esto nos genera una sensación de plenitud de confort en cómo estar flotando es de mucha cercanía”, explicó Rubén González.


Sin embargo, la postura no duró mucho, pues pronto se separaron ya que según Galilea Montijo prefiere dormir en su espacio. Separados y con los pies enlazados, hicieron la posición ‘haciendo tierra’:

“La posición ‘haciendo tierra’ es cuando le das el mensaje de ‘perdóname, te quiero, pero no puedo ser tan encimoso, pero sí te quiero... y así no perdemos la conexión o el contacto”, mencionó al explicar que en esta pose ambos duermen separados, pero con los pies entrelazados.


Finalmente, llegó el turno en donde Lambda García se unió a la escena, interpretando la supuesta figura de su hijo. El especialista recomendó que los niños a cierta edad necesiten dormir separados.

Durante la realización de las posturas, Andrea Legarreta se mostró molesta pues en medio de su interpretación ya no dejaban hablar al especialista.

“¡No puede hablar!”, dijo Legarreta.
“Ay sí cuando te deje hablar Paul”, continuó Legarreta visiblemente molesta.


Entre los comentarios hay opiniones divididas: algunos refieren que no es necesario hacer mucho ‘show’ para subir el rating, mientras que para otros fue divertido.

​grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS