¿No salió bien? Programa 'Hoy' estrena nuevo show; Paul Stanley hace llorar a niño en vivo

Fue durante la transmisión del programa Hoy en la nueva sección 'Los Chiquillos de Hoy' en donde Paul Stanley se llevó la noticia al ser rechazado.

Paul Stanley hace llorar a concursante pequeño en nuevo reality del programa Hoy. (Especial)
Ciudad de México /

El programa Hoy se puso de lujo al estrenar su nuevo reality show 'Los Chiquillos de Hoy', en donde niñas y niños mostraron diferentes habilidades –baile o canto–. Como era de esperarse, los pequeños impactaron por su talento. Sin embargo, como suele pasar en los programas en vivo, durante el show Paul Stanley vivió un bochornoso momento luego de que un niño lo rechazara y hasta se pusiera a llorar. ¿Por qué lloró? Te contamos lo que sucedió.

Fue durante la transmisión del programa Hoy en la nueva sección 'Los Chiquillos de Hoy' en donde Paul Stanley se llevó la noticia al ser rechazado. ¿Hizo algo mal el ex participante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’?


En el relity, Paul Stanley es parte de los padrinos de Hoy –junto Mariana Echeverría, Andrea Escalona, y Lambda García–. Ellos tendrán que formar un equipo con los niños participantes para orientarlos y potencializar sus talentos. Para ello, deben ‘regalar’ un dulce a los niños que deseen que pertenezca en su equipo y será de estos –los participantes– la decisión final.

Mientras tanto Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Mariana Ochoa se posicionaron como los jueces que calificaran el desempeño de los pequeños.

Fue así –con este escenario– en donde Paul Stanley fue rechazado por un niño al que había escogido para que perteneciera a su equipo. Sin embargo, el menor no tuvo la oportunidad de escoger o no la decisión de Paul.


Y es que el niño de tan sólo 5 años, Julio Jair, bailó a la perfección una canción de Daddy Yankee, con lo que ya se había ganado a los jueces y hasta a los padrinos. Todo marchaba en orden hasta que se enteró que su padrino –coach– sería Paul Stanley.

"A mí, Julio me encantó, a mi me gusta el reguetón. Te voy a dar dos dulces", dijo Paul Stanley. 

"Yo creo que sí te debes ir con Paul", dijo Lamba García.

"Entonces tu padrino es Paul", refirió Galilea Montijo -conductora de la sección-. 

"¿Julio? ¿ Julio? ¿qué pasó con Julio?", añadió Paul. 

"Dónde está el niño", preguntó Paul.
"Algo traes con los niños", bromeó Galilea Montijo. 
"¿Qué tiene Julio? Estas cosas pasan. ¿Querías estar con Paul?", preguntó Arath de la Torre. 

El niño movió la cabeza para responder "no" y después recostó su cabeza sobre el hombro de  su mamá. 

"Con mi mamá", respondió el niño. 
"Bueno también, voy con mi mamá", bromeó Paul Stanley. 

El pequeño huyó de las cámaras al saber que Paul sería de su equipo. Aunque la producción trató de solucionar el conflicto nada pudo solucionarlo, pues incluso en medio del llanto, el niño corrió a los brazos de su madre en donde era difícil despegarse.


​grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS