La Casa de los Famosos culminó hace algunas semanas y Mario Bezares se alzó con el primer lugar, pero ahora es Adrián Marcelo quien trae nuevamente la casa a la conversación tras revelar cómo fue su salida en un reciente podcast.
Ya sin el rigor de un contrato, como él explicó, Adrián regresó a su podcast ‘Hermanos de leche’ junto a La Mole, donde habla de su polémica salida y revela qué fue lo que le dijeron en el confesionario previo a su salida.
- Te recomendamos ¿Se va de México? Adrián Marcelo asegura que el mercado nacional le "quedó muy chico" | VIDEO Famosos
Esto le dijeron a Adrián Marcelo en el confesionario
Fue en el podcast ‘Hermanos de Leche’ donde Adrián habló de su polémica participación en el reality aseguran que “Me presté a show en el cual debí de haber prevenido que venía esto”.
Pero ahora el creador de contenido ha revelado qué fue lo que le comentaron los productores en el confesionario previo a su salida:
“Pido entrar al confesionario, ya me estaba esperando un argentino ‘nosotros estamos muy contentos con lo que estás haciendo, pero creemos que sí, tal vez los problemas que tienes los tengas que arreglar afuera, tú mamá está bien”.
Así mismo asegura que respondió: “Yo le dije ‘esto ya tronó y estoy seguro que no solo a mí’ y pues en efecto, amanecí con todas las marcas yéndose”.
La polémica salida de Adrián Marcelo
Adrián Marcelo fue uno de los participantes de La Casa de los Famosos más polémicos de esta segunda temporada, al grado que incluso prefirió abandonar la casa, lo que generó un gran revuelo.
Pues incluso en redes llegó a hacerse viral el momento en que el creador de contenido regiomontano abandonó la casa más famosa de México.
Pero ahora el recuerda cómo fueron los conflictos con Arath, asegurando que su triunfo fue que logró enloquecerlo dentro del show.
“Mi triunfo tiene que ser que no jugué otro papel, si yo lo llegaba desquiciar (…) mi participación no lo voy a justificar”
Aunque asegura que él se dio cuenta que las cosas ya no estaban a su favor, puntualizando que claramente es una persona con problemas.
“Me tarde 5 días en darme cuenta que la tortilla estaba volteada (…) yo se quién soy, no soy un wey perfecto, se me nota a kilómetros que traigo pedos, ve las uñas, siempre estoy con ansiedad”
CLG