“Mario y sus borreguitos”; Raúl ‘el Pelón’ y Laura Molinar aseguran que salieron del reality sin ser “lamebotas de nadie”

Apostarías por Mí cada día se vuelve más emocionante y, tras la segunda eliminación, la polémica no para.

Raúl ‘el Pelón’ y Laura Molinar se convierten en los segundos eliminados del reality | Especial
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

La segunda pareja que salió de la villa fue Raúl ‘el Pelón’ y Laura Molinar, quienes en la semana tuvieron fuertes encuentros contra Mario Bezares, a quien acusaron de manipular para las nominaciones.

Es por este motivo que la pareja habló con Milenio sobre esto, pero también de su experiencia en el reality y si cambiarían algo de su estrategia.

Te recomendamos
Karely Ruiz se arrepiente de aceptar pelea contra Marcela Mistral y explica la razón: "No es justo"


¿Se arrepienten de la estrategia contra Mario Bezares?

La pareja, con un tono muy feliz, agradece la oportunidad y asegura que fue una gran experiencia en la que se dieron cuenta de cómo el público puede conectar contigo de inmediato.

“Voy con demasiado aprendizaje de cómo el fandom se conecta contigo, te apoya, te aman o te odian, porque ahí los tibios, la verdad, ni siquiera se escucha nada, absolutamente nada de ellos. Tienes que dar de qué hablar para bien o para mal y es la manera que la gente empieza a conectar contigo”.

Afirmando que no se arrepienten de la forma en que se desenvolvieron dentro del reality, pues ellos no fueron “lamebotas” o “borreguitos”, haciendo una clara referencia a la estrategia de Mario Bezares con la que ellos sienten fueron eliminados.

“Yo, en lo personal, no me arrepiento de nada. Sí nos faltó tiempo, obviamente, porque dos semanas aquí afuera en el mundo real no son nada; dentro de la villa se nos hicieron dos meses (…). Nos vamos contentos, no nos arrepentimos de nada, nos morimos con la nuestra, nuestras convicciones están intactas, nuestros valores. Nos estaban viendo nuestros hijos, nuestros amigos, compañeros de trabajo. Jamás quisimos ser lamebotas de nadie, borreguitos de nadie, y creo que lo de las estrategias, pues al último, fue la manera en que llegamos a la placa”.

También comentan que, tristemente, su pareja favorita creen que no llegará a ganar la final, por lo mismo que comentaron anteriormente de Mario, aunque mandan un recado donde recuerdan que se les olvida que solo una pareja es la que gana.

“A mí me encantaría que Lorenzo y Claudia ganaran, pero no van a ganar, se los van a comer en un par de semanas. René y Rubí son muy buenos. René y Rubí vienen muy fuertes y también yo creo que conectamos muy bien con Lorenzo Méndez y con Claudia, pero yo creo que lo que es Mario y sus borreguitos se los van a comer próximamente”.


Ansiedad y miedo a la funa

Pese a los conflictos entre los habitantes de la villa, Raúl y Laura nos comparten que existen otros retos dentro del reality, pues tienes que lidiar con la ansiedad, la exposición y ese miedo constante a ser funado por el público.

“Me di cuenta, también aprendí mucho de cómo funcionan estos proyectos, cómo funciona un reality. Y yo creo que lo que aprendí también demasiado es a tal vez no involucrar tantos sentimientos, porque ahora sí que tienes allá viejos lobos de mar como el señor Mario Bezares, como por ejemplo Salvador Zerboni, Adrián Di Monte”.

Sobre la ansiedad que se vive, nos comentó: “El primer día igual no dormí, pero a varios compañeros también. Por ejemplo, Lorenzo Méndez andaba mal, andaba ansioso, se sorprendía cuando me veía a mí porque yo lo he entrevistado como locutor de radio en mi programa y de repente me decía: ‘Mendigo Pelón, ¿dónde nos vinimos a meter acá a topar?’. Como que de repente le pegaban esas realidades. Laisha también de repente se ponía muy mal. Se apagó dos días, entre el viernes y sábado; ella no habló, no disfrutó, nomás acostada”.

También la funa es una constante en estos realities, sobre todo porque muchos pensamos diferente y algunas cosas inofensivas tal vez se pueden ver mal por un mal contexto; justo así lo explican ambos.

“Sí, claro, yo creo que todos hoy en día, con cómo están las redes sociales y cómo también hay muchas sensibilidades allá afuera, yo creo que todos tenemos algo funable. No somos perfectos y obviamente te tienes que cuidar de que tal vez eso que pueda ser funable, que a veces no es nada grave, pues que no llegue a eso porque te puede afectar, no solo a nivel profesional. Te digo yo que soy locutor de radio. Mi esposa Laura también está en un negocio con mi hija y es ama de casa. Tú no quieres convertirte en esa persona que allá afuera todo mundo esté criticando, hablando, funando. Muchas gentes disfrutan la funa, otros no tanto, pero yo siento que sí, todo mundo anda caminando con mucho cuidado de no caer en eso”.

Ambos se sienten felices por su desempeño dentro de este reality, asegurando que:

“Yo sí abrí mi corazón, lo entregué y no pasa nada, no tengo rencor contra nadie. Que Dios los bendiga y que gane el mejor, porque nomás una pareja va a ganar y creo que eso se les olvida a muchos”.

CLG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite