El último rey, serie producida por Televisa sobre la vida de Vicente Fernándezque se estrenó esta semana, ha mostrado muchos aspectos de la vida del Charro de Huentitán poco conocidos por sus fanáticos.
Uno de estos elementos curiosos del cantante fue la idolatría que sentía por Pedro Infante, algo que le inculcó su mamá cuando era niño.
- Te recomendamos Jueces conceden suspensiones a viuda de Vicente Fernández contra bioserie 'El último rey' Televisión
El capítulo de este jueves mostró el gusto que el artista originario de Jalisco tenía por la figura de Infante.
Primero, cuando siendo niño entró a una carpa que exhibía una película de Infante; al verlo cantar en la pantalla, el niño Vicente prometió que algún día sería como él: "Cuanto yo sea grande voy a ser como tú".
En otro momento de su infancia, Fernández recibió un regalo de su mamá: un traje de charro que lo hizo alegrarse mucho, pues así ya podría parecerse a su ídolo.
Otra escena mostró a Chente, ya de joven, a punto de interpretar Amorcito corazón, clásico que popularizó Pedro, en una estación de radio, pero al final el locutor no se lo permitió.
Además, en el capítulo del miércoles apareció una escena del cantante cuando su mamá le regaló una radio para escuchar las canciones de Pedro, pero el pequeño la destruyó.
La mamá se enojó por esta acción, pero recobró la calma luego de que el pequeño Vicente le explicó que lo hizo porque quería ver si su ídolo estaba adentro.
hc