Rocío Sánchez Azuara regresó a la televisión con el formato que ya la caracteriza: el talk show. El nuevo programa Acércate a Rocío se transmite por Imagen Televisión. Sin embargo, el regreso no fue del todo positivo, pues fue acusada de pagar a personas para que finjan sus casos. ¿Es falso? Ante esta nueva polémica, la ex conductora de TV Azteca, rompió el silencio y respondió a los ataques en su contra.
En el programa Acércate a Rocío se comparten casos sociales con el fin de que se resuelvan frente a panelistas. De acuerdo con lo expuesto por Rocío Sánchez Azuara esta nueva emisión sería completamente real. Habría temas verídicos y casos que tocan a otras personas de la población.
Sin embargo, la promesa se echó para atrás, luego de que el programa Chisme No Like revelaran que Rocío Sánchez Azuara contrata a personas para que representen casos falsos.
“Gustavo Adolfo la presentó como la diosa más grande de los talk shows, ella dijo que no va a hacer lo de Laura -Bozzo- que es tener casos falsos, que ella va a tener casos verdaderos”, dijo Javier Ceriani en Chisme No Like.
Entre estas personas que fingen casos, según los conductores de Chisme No Like, se encuentra una mujer –la cual apareció en la tercera emisión del programa– que se hace llamar Alejandra, aunque años atrás participó en el piloto de un proyecto comandado por Judith Grace.
“En el tercer show, Rocío presentó un caso donde hay una panelista que se parece mucho a… Descubrimos que en el año 2019, Alejandra no se llama Alejandra ni tampoco tenía problemas con su hijo de drogas porque se hizo un piloto con Judith Grace que se llamaba Como la vida misma y aparece la señora Alejandra”, agregó Javier Ceriani de Chisme No Like.
Asimismo, ante el destape, expresaron que si alguien está interesado en participar en la farsa se comunique con la encargada de contratar a los actores.
“Si usted quiere trabajar en la televisión mexicana y usted necesita trabajo, usted puede llamar a una persona de parte de Blanca diciendo que quiere ser panelista”, dijeron en Chisme No Like.
Al respecto, Rocío Sánchez Azuara rompió el silencio y respondió a las acusaciones en su programa del pasado jueves 11 de marzo. Expresó que cuando alguien está avanzando “los perros comienzan a ladrar”.
“Quiero callar un poquito esos rumores que ya empezaron… no puede uno hacer las cosas bien porque ya los perros empiezan a ladrar, y me refiero a esa frase que reza de ‘Andando Don Quijote aunque los perros ladren’, ¿cierto? Ya empezaron a decir que los casos son falsos. ¡No señores!”, declaró visiblemente molesta.
Reiteró que su programa es real, con personas y casos reales:
“El sueño de Rocío Sánchez Azuara y de esta producción, que estamos trabajando con todo el corazón, es precisamente eso, hacer el programa y ayudar a las personas son casos reales”, aseguró.
grb