Después de la polémica generada por las múltiples recetas preparadas a su novio Pablo, Amazon Prime Video y el canal de televisión Telecinco han unido fuerzas con la tiktoker del momento, Roro Bueno, para promocionar la decimoquinta temporada de la exitosa serie "La que se avecina".
La joven, que cuenta con casi 6 millones de seguidores en la red social, ha protagonizado una divertida publicación en la que simula estar al mando de toda la producción de la serie.
- Te recomendamos El Temach opina sobre la POLÉMICA de RoRo Bueno, influencer que 'atiende' a su novio: "visionaria" Famosos
En la promoción, Roro Bueno aparece en los decorados de la serie, dispuesta a asegurarse de que su novio, Pablo, disfrute de los nuevos capítulos. La colaboración surge a partir de la polémica que se ha generado por sus tiktoks, en los que aparece como una ama de casa dispuesta a preparar recetas para contentar a su pareja.
El video muestra a Roro Bueno escribiendo guiones, montando decorados y dirigiendo actoralmente a miembros del reparto. Finalmente, aparece en la oficina, dispuesta a iniciar la fase de montaje.
La tiktoker concluye que ella y su novio ya han visto la temporada, recordando que los usuarios de Amazon Prime Video y los espectadores de Telecinco tendrán que esperar un poco más para disfrutarla.
Esta colaboración es una estrategia innovadora para promocionar la nueva temporada de la serie y llegar a una audiencia más joven a través de la influencia de Roro Bueno en TikTok.
¿Cuál es la polémica de Roro?
La principal polémica en torno a Roro fue dada debido a las diversas críticas que existían en sus redes sociales dónde las mujeres criticaban la dinámica que mostraba en sus videos, pues afirmaban que promovía la sumisión de las mujeres a través de preparar platillos para su novio Pablo.
Roro declaró que ella no buscaba crear este mensaje, sino que el principal motivo de sus videos era compartir su amor por la cocina con el público que la ve.
"Yo siempre me he considerado feminista si por feminista se entiende igualdad de derechos entre hombres y mujeres.No me considero una mujer sumisa... me gritan 'esclava, no te queremos aquí', cosas muy... es muy raro" declaró
APA