Kurt Sutter suma a Ryan Hurst, de 'Sons of Anarchy', para su nueva serie en Netflix 'The Abandons'

Kurt Sutter, creador de Los Hijos de la Anarquía, y Ryan Hurst, son parte de The Abandons, una nueva producción recreada en el viejo oeste que ya fichó a Lena Headey y Gillian Anderson.

Ryan Hurst en Sons of Anarchy.
Ciudad de México /

Kurt Sutter, la mente detrás de la aclamada Sons of Anarchy (Los Hijos de la Anarquía), sigue elevando las expectativas de su producción para televisión para Netflix, y tras incorporar a las estrellas Lena Headey y Gillian Anderson, suma a un viejo conocido del club de moteros: Ryan Hurst.

El actor, quien saltó a la fama gracias a su participación en Remember the Titans (Duelo de Titanes) junto a Denzel Washington, encarnó a Opie Winston, el mejor amigo Jax Teller (Charlie Hunnam) dentro del SAMCRO, (acrónimo del club de motociclistas que protagoniza la serie transmitida por Fox entre 2008 y 2014).


Ahora, Hurst es parte del nuevo proyecto de Sutter, que vuelve a la carga tras cinto temporadas del spin off de Sons of Anarchy, Mayans MC, historia sobre otro club de motociclistas, pero estos de ascendencia chicana.

Ryan Hurst.

Sutter, al igual que Los Hijos de la Anarquía a Los Abandonados, creó y encabeza todo el proyecto como showrunner y productor bajo su marca Sutter Ink, la cual irá ahora bajo la producción de Netflix.

Según Variety, Ryan Hurst, quien además hizo Fuimos Héroes junto a Mel Gibson, así como The Walking Dead y Bates Motel, es una de las cuatro figuras que se unen a The Abandons junto a Michael Greyeyes, Michiel Huisman (el segundo Daario Naharis de Game of Thrones) y Toby Hemingway.

Haces semanas se dio a conocer que la nueva serie de Netflix tendría a la cabeza a Lena Headey (la desalmada Cersei Lannister de Game of Thrones), quien interpretará en el wester a Fiona "una matriarca devota" en este drama situado en Oregón de la década de 1850, detalla Netflix.



...y Gillian Anderson (la icónica Dana Sculley de Los Expedientes Secretos X), quien encarnará a 
Constance, "la matriarca de una familia adinerada que, a pesar del prejuicio del pueblo contra las mujeres, formó una poderosa red de aliados a través del dinero, el encanto y la crueldad".



El cast lo complementan Diana Silvers, Nick Robinson, Aisling Franciosi, Lucas Till, Lamar Johnson y Natalia del Riego.

La sinopsis oficial señala:

“Mientras un grupo de familias diversas y atípicas persiguen su Destino Manifiesto en el Oregón de la década de 1850, una fuerza corrupta de riqueza y poder, que codicia sus tierras, intenta expulsarlos. Estas almas abandonadas, el tipo de almas perdidas que viven al margen de la sociedad, unen a sus tribus para formar una familia y luchar. En este sangriento proceso, la 'justicia' se extiende más allá de los límites de la ley”.



evt



  • Erik Vargas
  • erik.vargas@milenio.com
  • Reportero de oficio, periodista de opinión y contador de historias. Actual coordinador del área soft de Milenio Digital (M2).

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.