El pasado 15 de junio se estrenó la tan esperada sexta temporada de Black Mirror en Netflix y como se había anticipado semanas atrás, las estrellas de Hollywood Salma Hayek y Aaron Paul tuvieron su propio episodio dentro de la serie. Ninguno de los dos actores defraudó a la audiencia y sus capítulos mantienen altas calificaciones en sitios web especializados.
Sin embargo, el primer episodio de la sexta temporada titulado ‘Joan es horrible’, protagonizado por Salma Hayek, se mantiene como el favorito de la audiencia superando en calificación a todos los demás que se han estrenado dentro de la plataforma de streaming.
- Te recomendamos Salma Hayek: "Black Mirror me dio la oportunidad de burlarme de mí misma" Televisión
Justamente este episodio, en el que Hayek debuta en esta serie de Netflix, sirve también como un homenaje a la carrera artística de la mexicana, pues todo el tiempo se refieren a ella como una actriz de gran renombre y enalteciendo su carrera, esto sin tocar algunos desagradables detalles que suceden con su personaje dentro de la trama.
El episodio es protagonizado por Annie Murphy y Salma Hayek y con un cameo de Cate Blanchett. En este se muestra la historia de una mujer que descubre que una plataforma de streaming ha hecho una serie sobre su vida seguida en tiempo real gracias al uso de la inteligencia artificial, arruinando su vida laboral y sus relaciones en pareja.
Salma Hayek se interpreta a sí misma dentro de este episodio, que ha sido calificado por los televidentes como uno de los mejores de la temporada, y constantemente suele recibir elogios sobre lo grandiosa que es como actriz.
Un diálogo lo demuestra:
- Tú puedes entrar por la puerta principal - le dice Joan (Annie Murphy) a Salma Hayek
- No puedo entrar así nada más.
- Tú sí puedes. Eres la jodida Salma Hayek.
Calificación de Joan es horrible
Joan es horrible, episodio de Black Mirror protagonizado por Salma Hayek, se convierte en uno de los favoritos de la audiencia de esta nueva temporada. Además de los elogios que la actriz recibió dentro de la serie, en redes sociales también se ha aplaudido su participación reconociendo el gran nivel que tiene.
El episodio de Salma Hayek en Black Mirror ha recibido calificaciones de 8.5 a 9 puntos, en distintos sitios especializados en recibir reseñas de la críticas y audiencia, posicionándose ligeramente por encima del protagonizado por Aaron Paul.
jk