Betty la Fea, telenovela colombiana de 1999, está de vuelta en la televisión abierta para que las nuevas generaciones y fans disfruten de la historia de amor entre Beatriz Pinzón y Armando Mendoza. Tras el éxito que tuvo a nivel internacional, el melodrama fue adaptado más de 20 veces para la pantalla grande y chica en todo el mundo; sin embargo, ninguna versión obtuvo la misma popularidad ni logró conquistar al público.
Sin duda, el llamado "Cuartel de las Feas" fue una pieza clave dentro de la historia de Beatriz Pinzón, pues el grupo de mujeres le mostraban su apoyo en circunstancias difíciles. Uno de los miembros más carismáticos, divertidos e inteligentes de dicho club fue el personaje de Sandra Patiño, que interpretó Marcela Posada, y no podrás creer cómo ha cambiado la actriz a más de 20 años del estreno de la telenovela.
- Te recomendamos 'Ecomoda', la secuela de 'Betty la fea' que pocos conocen y que fracasó rotundamente Televisión
Marcela Posada comenzó su carrera artística desde muy joven como modelo. La colombiana formó parte de varios desfiles de belleza, una de sus participaciones más destacadas fue en el concurso Miss Piel Canela Internacional. Sin embargo, tras el éxito de Betty la Fea, la actriz consiguió posicionarse dentro del medio televisivo.
Marcela Posada y su carrera como actriz
Luego de su actuación en Betty la Fea, Marcela Posada formó parte en 2002 de la segunda parte de la historia titulada Ecomoda, la cual fue un rotundo fracaso a pesar de contar prácticamente con todo el elenco de la versión original.
Más tarde, la actriz, de 49 años, actuó también en las populares telenovelas Pobres ricos, En los tacones de Eva, ¿Quién amará a María?, Amor en custodia, Sala de urgencias, 5 viudas sueltas y Mentiras Perfectas.
La actriz tiene una hija llamada Nataly Arbeláez, quien también está interesada en formar una carrera en el medio artístico, incluso, estudió arte dramático en la Universidad del Bosque. La joven cuenta con más de 24 mil seguidores en Instagram, en donde algunos internautas mencionan que heredó la belleza de su mamá, la actriz Marcela Posada.
amt