'Quiet On Set' o Silencio en el Set como se conoce en Latinoamérica es un documental que expone los abusos que sufrieron varios actores infantiles en diversos programas de Nickelodeon.
Y uno de los involucrados es el productor Dan Schneider, quien ahora vuelve a ser noticia tras reportes de una demanda que planea hacer a quienes están detrás del documental.
- Te recomendamos Enrique Bunbury muestra su rechazo a las plataformas digitales y sus números; "es una medida horrible" Famosos
Dan Schneider demanda a productores de 'Silencio en el Set'
Es el medio estadunidense Variety quién ha reportado la demanda que Dan Schneider ha interpuesto a los productores del documental acusándolos de difamación.
En los documentos que han sido obtenidos por el medio se puede leer como el productor no tenía idea de los abusos que vivían los actores.
“La interpretación de Schneider en 'Quiet on Set' es un trabajo exitoso. Si bien es indiscutible que dos abusadores sexuales de niños de buena fe trabajaron en programas de Nickelodeon, también es indiscutible que Schneider no tenía conocimiento de su abuso, no fue cómplice del abuso, condenó el abuso una vez que se descubrió y, críticamente, no fue un El propio abusador sexual infantil. Pero en aras del clickbait, las calificaciones y las vistas (o, dicho de otro modo, el dinero), los demandados han destruido la reputación y el legado de Schneider mediante declaraciones falsas e implicaciones de que Schneider es exactamente eso”.
Ya respondió a las acusaciones
Así mismo, al darse a conocer el avance del documental el productor salió a defenderse y disculparse si se mal interpreto su actuar.
“Afrontar mis comportamientos pasados, algunos de los cuales son vergonzosos y de los que me arrepiento. Definitivamente le debo a algunas personas una disculpa bastante fuerte”.
Aunque afirmó que solo se trataban de chistes y nunca existió un intento de abuso por su parte
"Todos estos chistes de los que estás hablando que el programa cubrió durante las últimas dos noches; cada uno de esos chistes fue escrito para una audiencia infantil, porque los niños pensaban que eran divertidos"
Mira aquí el avance del documental
CLG