Así fue en la vida real la entrevista de Selena con Verónica Castro que se ve en la serie

En la segunda temporada de "Selena, la serie" recrearon una entrevista que dio la cantante con Verónica Castro; así fue en la vida real.

Verónica Castro le dio unos regalos a Selena y Los Dinos (Especial).

Milenio Digital

Desde muy pequeña, Selena inició su carrera con el grupo Los Dinos, poco a poco comenzaron a ganar fama hasta convertirse en uno de las agrupaciones más populares. Fue a principios de la década de los 90 que la reina del Tex-Mex se dio a conocer aún más en México y es por eso que en una visita a Monterrey asistieron al programa Y Vero América Va con Verónica Castro.

En la segunda temporada de Selena, la serie, en uno de los capítulos recrean el momento en que Selena y los Dinos dieron una entrevista para Verónica Castro y esto sí sucedió en la vida real. Dicha entrevista se realizó en 1992 en Monterrey, Nuevo León.

Tal y como lo vemos en la serie, Selena al principio del programa cantó dos canciones, entre ellas “Baila esta cumbia” y después ella y el grupo fueron entrevistados por Verónica Castro, aunque la mayor parte de la plática fue entre la reina del Tex-Mex con la conductora.

En esta platica que duró alrededor de media hora, Verónica Castro, quien vestía un atuendo tipo norteño, para estar ah doc con el vestuario del grupo, le preguntó a los integrantes cómo fue que surgió Selena y Los Dinos, fue así que la cantante le contó que fue su padre quien tuvo la idea de que sus hijos, A.B, Suzzette y ella formaran un grupo musical.

Por otra parte, el público no dudó en gritar, echarle porras a Selena y halagar su belleza. Esto hizo que en repetidas ocasiones, la reina del Tex-Mex le agradeciera a sus fans por las muestras de cariño.

A mitad de la entrevista, Verónica Castro les dio un regalo a todos los integrantes de Selena y los Dinos, los cuales se trataban de unas chamarras de cuero. 

Además, un club de fans le regaló a la conductora un pequeño bolso y tal como se vio en el capítulo de la segunda temporada de la serie, Selena le entregó un obsequio a la mamá de Cristian Castro. El regalo se trataba de un par de aretes, un sombrero con incrustaciones de piedra y un cinturón. 


PJG

NOTAS MÁS VISTAS