¿Beyoncé aparece en 'Selena, la serie'? Así conoció la cantante a la 'Reina del Tex-Mex'

La intérprete de "Crazy in Love" recordó el inesperado encuentro que tuvo con Selena Quintanilla; momento que se retomó en la segunda temporada de la serie.

Así conoció Beyoncé a la Reina del Tex-Mex (Especial).

Milenio Digital

La segunda temporada de Selena, la serie llegó a la pantalla chica este martes y los fans ya comenzaron a recordar el legado de la cantante en redes. Y es que la producción de Netflix revivió desconocidos pasajes de la vida de La Reina del Tex-Mex; sin embargo, lo que más llamó la atención de la audiencia fue la relación entre la intérprete de "Como la flor" y Beyoncé. 

Pocos saben que las dos reinas de la industria musical tuvieron un emotivo e inesperado encuentro, entonces Beyoncé era tan sólo una adolescente, mientras que Selena Quintanilla estaba a punto de coronarse con un Grammy, pero, ¿cómo fue el día que se conocieron? La misma Queen B reveló los detalles. 

En una entrevista para la cadena MTV, Beyoncé reveló ser una fiel seguidora de la cantante y relató cómo fue el encuentro que tuvo con la leyenda del tex-mex, quien falleció en 1995 a los 23 años. 

Beyoncé relata cómo conoció a Selena 

La intérprete de "Crazy in Love" contó que vio a Selena Quintanilla por primera vez en un centro comercial de Houston, Texas. Beyoncé reconoció que pese a ser fan de la cantante, en ese momento no supo qué hacer. 

"Conocí a Selena en Galería Mall (en Houston), pero no dije mucho porque yo no era famosa entonces. Sólo la vi y le dije: 'Hola' y seguí mi camino", contó Beyoncé 

Una inspiración para 'Queen B'

Más adelante, Beyoncé señaló que la música de La Reina del Tex-Mex influenció su carrera artística y dijo sentir una gran admiración por la cantante. 

"Definitivamente por crecer en Houston la escuchaba en radio. Y escuchar su álbum, aunque no sabía exactamente lo que cantaba, me ayudó mucho en el estudio. Piense que era una leyenda y la admiro", mencionó. 

Spoiler alert! 

Este momento entre Beyoncé y Selena Quintanilla fue retomado en el capítulo seis de la segunda temporada de Selena, la serie, titulado "Lo más bello", en éste se observa a Queen B caminar en la plaza comercial junto a su familia cuando se topa frente a frente con la intérprete de "Si una vez". 

amt

NOTAS MÁS VISTAS