Señorita 89. Dupeyrón forma nueva hermandad en la serie

La actriz se integra al elenco del programa de Lifetime que mañana inicia temporada

La serie refleja el machismo en los concursos de belleza | Especial
Ciudad de Méxicco /

La segunda temporada de Señorita 89 llegará a la pantalla de Lifetime a partir de mañana, un thriller ambientado a fines de los años 80 acerca de la preparación de las candidatas a Miss México, que expone cómo detrás del glamur del concurso de belleza se esconde una realidad cruda y un mundo oscuro. 

Natasha Dupeyron se integró a esta segunda parte y menciona que los temas que se tocan son importantes de dar a conocer en esta serie que abarca la realidad en nuestro país, sin que aún se haga algo al respecto en cuanto a los concursos de belleza. 

“Toca temas como la cosificación, el machismo, la violencia, las mujeres sumisas en los 80 y 90. En 2023 nos damos cuenta que sigue habiendo concursos de belleza, se sigue viviendo machismo y recibimos información de todos lados que la belleza es lo único que tenemos; es triste saber que no hemos evolucionado. Vivimos un largo camino por recorrer”, mencionó la actriz.

La producción combina el suspenso, drama y la belleza de las mujeres, mostrando el entrenamiento de las jóvenes que ven la realización de sus sueños a través de una corona, y a la vez se muestra el lado oscuro de las apariencias, la moda y el maquillaje.  

Que me den chance de experimentar con personajes tan distintos en su forma de pensar reafirma las cosas que no quiero en mi vida; el crecimiento es muy personal, cada quien sabe el tipo de educación que tuvo, las facilidades y los problemas. Es muy fácil hacerse el bobo desde la comodidad y tener pretextos para no modificar actitudes negativas. Con tanta información no te puedes hacer tonto”, dijo Dupeyron. 

Sororidad

El reparto lo completan Ilse Salas, Mabel Cadena, Ximena Romo, Bárbara López, Leidi Gutiérrez, Coty Camacho y Edwarda Gurrola; todas representan la diversidad femenina en un mundo machista; al principio a Natasha le sorprendió que trabajaran tantas mujeres juntas, pero terminó formando una hermandad. “Moría de nervios por estar con mujeres poderosas, inteligentes, pero me di cuenta de que entre mujeres nos podemos escuchar, entender y amar. Eso me enseñó esta serie ”, añadió. _


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.