Mariano Sandoval se integró a las filas de TV Azteca hace casi 10 años y, desde entonces, ha estado al frente de la sección de cocina de Venga la Alegría. A pesar de no ser parte de la farándula, el chef ha protagonizado polémicos momentos con otras figuras del espectáculo, el más reciente de ellos fue con Sergio Sepúlveda.
Aunque los conductores del matutino de la televisora del Ajusco han negado sostener una mala relación, recientemente algunos de los presentadores han protagonizado desacuerdos, tal fue el caso de Laura G y El Capi Pérez.
Ahora, han sido el chef Mariano y Sergio Sepúlveda quienes se vieron envueltos en la controversia mientras se disputaba una partida del juego Sin palabras.
- Te recomendamos Susana Zabaleta admite que su papá aún debe aprobar a sus parejas: "tiene que presentar sus respetos" Famosos
Desde el arranque de la dinámica, se escucha al chef Mariano (equipo del Pueblo) en plena discusión con Tábata Jalil y Ricardo Casares por Kristal Silva (equipo Favorito).
Incluso, cuando las cámaras los enfocaron se ve a Casares manoteando con el chef Mariano al mismo tiempo que intenta apartarlo de Kristal Silva.
Pero, la tensión entre Sergio Sepúlveda y Mariano Sandoval se dio a partir de las discrepancias que hubo sobre uno de los puntos que se le concedió al equipo del Favorito.
Y es que el equipo del Pueblo alegaba que se había dado un juego sucio, al ver la repetición de la escena, Pato Borghetti (el juez) deliberó que no hubo trampa, por lo que se mantuvo la victoria del Favorito.
Sin embargo, el chef Mariano continuó en desacuerdo con la decisión, lo que le llevó a festejar la mala suerte que tuvo Kristal Silva al tirar el dado.
"¡Justicia divinas! ¡Justicia divina!", se escuchó gritar a Mariano Sandoval.
¿Discusión o broma?
De inmediato, Sergio Sepúlveda le reclamó y le respondió entre gritos: "¿Justicia divina de qué?".
A lo que Mariano le respondió de manera tajante: "Estoy hablando con Kristal, no contigo".
Como era de esperarse, el comentario del chef sorprendió al resto de los conductores y hasta Pato Borghetti intervino diciendo: "Ya saben que este juego vive de la polémica".
amt