El actor David Ostrosky falleció este jueves, pero su recuerdo permanecerá gracias a su gran trayectoria en las pantallas no solo de México, pues también tuvo trabajos a nivel internacional.
Uno de los últimos papeles que llevó a David a ser reconocido fuera del país fue el de Víctor Ramala en la serie española Vis a Vis: El Oasis.
Destaca que el actor llegó a esta producción gracias a su participación en La casa de las flores, así lo contó en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.
- Te recomendamos ¿De qué murió David Ostrosky? Esto sabemos sobre el fallecimiento del actor Famosos
Conversando con Mara en agosto de 2020, David reveló que fue parte de la serie Vis a Vis porque "una representante de talento me busca, creo que no sabía ni mi nombre, de 'El que hacía al Doctor Cohen (su personaje en La casa), ¿qué ha hecho? ¿Quién es su representante?'".
"Tenía algunos conocidos en México, Ruth Franco, y logra hablar con el que me hizo el casting para La casa de las flores, y él le dice 'El representante de David es Jaime Jaramillo', le marca y empezamos a conectar".
Al saber que lo estaban buscando para la producción de Netflix, el mexicano sintió "muchísimo gusto. Yo no sabía si me iba a ir pero te prende, te entusiasma. Pero lo que más gusto me dio fue que quisieron a David para un papel que no tiene nada que ver con el que vieron".
"Eso lo que te dice es que el abanico de poder interpretar es más amplio de lo que uno cree".
Respecto a su personaje, un narcotraficante que busca a su hija, señaló que "no es malo, no creo que sea malo. Una cosa es a lo que te dediques y otra costa es lo que muestres en esta quinta temporada, que es querer recuperar a tu hija con su infraestructura; no tiene otra manera de hacer las cosas porque no aprendió otra manera".
"No necesita ni gritar ni hacerse el villano, todo eso se quitó; todo esto que aprendimos en el melodrama aquí en Televisa ha cambiado a otro tono actoral", cerró David Ostrosky el tema.
hc