¿El amor tocó a Maeve y Otis? Estos son los mejores momentos de la temporada 3 de 'Sex Education'

Los guionistas desarrollaron algunos personajes que en las dos primeras partes tenían historias cortas, pero que ahora se convirtieron en elenco recurrente.

Los nuevos personajes de Sex Education sorprendieron esta temporada | Netflix
Gustavo Pacheco
México /

La homofobia, la falta de educación sexual, las relaciones sexuales en la preparatoria, la desinformación e inclusive temas como el género no binario fueron algunos de los temas que se trataron en la tercera temporada de Sex Education, la cual se estrenó hace unos días a través de la plataforma de streaming.

En esta temporada, los guionistas desarrollaron algunos personajes que en las dos primeras partes tenían historias cortas, pero que ahora se convirtieron en elenco recurrente, además de nuevos personajes que vinieron a poner a Moordale de cabeza, es por esto que aquí te enlistamos los mejores momentos de la tercera temporada de esta serie de televisión.

La relación de Otis y Ruby

​Sin duda, uno de los mejores momentos en esta última temporada de Sex Education fue la de Otis y Ruby, ya que desde la primera escena del primer capítulo de este programa supimos que estos dos consolidaron ¿el amor? que dejaron en capítulos anteriores. 

El amor de esta pareja fue bastante complejo pasando por algunos vaivenes en su relación, primero porque Ruby quería cambiar la forma de vestir de Otis, además de que no quería presentarle a su familia, aunque al final la conocimos, pero todo cambió cuando la joven le dijo a Otis que lo amaba.

 

Nueva directora, ¿la nueva villana?

Hope Haddon fue no de los nuevos personajes que llegaron a la temporada tres de Sex Education y sin lugar a dudas es uno de los personajes que más causaron problemas durante este programa de televisión, pero ¿fue la villana de esta ocasión?

La vez pasada, uno de los villanos en esta serie de televisión fue el director anterior, quien sabemos no terminó del todo bien: sin hijo, sin esposa y sin una casa donde vivir, pero parece que Hope Haddon se lleva las palmas: nuevos uniformes, reglas injustas y violencia son tres palabras que la pueden caracterizar. 


La relación de Adam y Eric

En los últimos episodios de la segunda temporada conocimos el romance que se estaba gestando desde hace tiempo: la relación entre Adam y Eric, a pesar de que este último mantuvo un breve romance con el chico nuevo de la escuela, pero al final se quedó con Adam.

En esta nueva temporada, conocimos cómo se fue desarrollando la relación de Eric y Adam, la primera vez de la pareja y los primeros problemas de una relación. Además de la evolución del personaje de Adam, quien en cada episodio trata de ser mejor persona. 


El tercero en discordia: Maeve e Isaac

Uno de los enemigos públicos de la temporada pasada fue Isaac, sí ese joven en silla de ruedas que sentía algo por Maeve y que debido a eso borró un mensaje en el que Otis se disculpaba por lo que había pasado en aquella fiesta que hicieron en su casa.

En esta ocasión, Isaac regresa para conquistar a Maeve, pero ahora le revela lo que hizo la temporada pasada y a partir de ese momento se enojan, pero se vuelven a reconciliar, luego llega Otis de nuevo y lo demás es historia. 


Cal o la incorporación del género no binario

Uno de los temas que no se habían tratado en la serie de televisión era lo relacionado con el género, sobre todo con el género no binario y uno de los personajes que se añadieron al programa fue el de Cal, joven que no se define con ninguno de los dos géneros y de hecho hay problemas con la nueva directora debido a esto.

Aunque, eso sí, el tema no rompe con ningún paradigma que no hemos visto antes en televisión, ya que inclusive tiene unos tintes de relación romántica con el clásico chico talentoso de la escuela, Jackson.

bgpa

LAS MÁS VISTAS