La fiebre por el universo de Braking Bad está presenta actualmente gracias a la serie spin-off Better Call Saul, la cual relata la historia de Saul Goodman antes de los acontecimientos de Walter White, quien encarnó el actor Bryan Cranston.
Todo esto fue aprovechado por parte de AMC, televisora y productora a cargo de la popular serie que en Latinoamérica se transmite a través de Netflix, para lanzar una precuela de Better Call Saul llamada Slippin' Jimmy.
A diferencia de las dos series anteriores, que canónicamente ocurren después, se trata de una serie animada que apenas tiene seis episodios, pero que anticipa los alcances que pudiera llegar a tener en el futuro la franqucia.
"Antes de Saul Goodman, Jimmy McGill era conocido por un nombre diferente: Slippin' Jimmy", escribe la cuenta oficial de Better Call Saul en redes sociales.
De acuerdo con lo que adelantan, se trata de una mini serie de 6 episodios creada por Ariel Levine y Kathleen Williams-Foshee, quienes forman parte del equipo de producción de la gustada serie, que relatará una etapa anterior y hasta ahora desconocida del emblemático Jimmy McGill.
Muchos se preguntarán dónde se puede ver la serie animada mientras se estrena la parte 2 de la temporada final de Better Call Saul; sin embargo, por el momento se estrenó a través de la plataforma estadunidense AMC+, la cual no tiene cobertura en México, por lo que habrá que esperar la oportunidad para verla en Latinoamérica y saber si Netflix o alguna otra plataformas lo hará posible.
¿Cuándo se estrena la parte final de Better Call Saul?
En Estados Unidos, la parte final de Better Call Saul arranca el 11 de julio; mientras que para Latinoamérica no se ha confirmado cuál será la fecha en la que salga mediante la popular plataforma de Netflix.
caov