La pandemia de covid-19 provocó muchos retrasos en estrenos y grabaciones de películas y series, entre ellas la cuarta temporada de Stranger Things. Sin embargo, la producción de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown compartió una misteriosa foto en sus redes sociales para anunciar que se retomaron las grabaciones de la nueva entrega.
Hace unos días, los hermanos Duffer, creadores de la serie, asombraron a los fanáticos de la serie con la noticia de que la cuarta temporada no será el final de la popular producción desarrollada en la misteriosa ciudad de Hawkins. Ahora, en las redes sociales de Stranger Things se publicó una foto en la que se observa un reloj de pie antiguo en un fondo desenfocado junto a la leyenda “Mientras tanto en el mundo al revés”, haciendo un guiño al oscuro mundo alternativo que transcurre en la historia.
- Te recomendamos Murió Anthony Galindo, ex integrante de Menudo, a los 41 años Espectáculos
A pesar de la noticia de que se retomaron las grabaciones, la fecha de estreno de la cuarta temporada no ha sido anunciada. Según reporta la revista People, Stranger Things se encontraba en un mes de producción de la más reciente temporada, cuando la pandemia de covid-19 llegó a Estados Unidos en marzo.
Antes de que postergaran la producción, el elenco se encontraba en Atlanta para su primera lectura del guion. Entre las sorpresas que se podrían ver en la cuarta entrega, los hermanos Duffer revelaron que David Harbour regresará en su papel de Jim Hopper, el jefe de la policía de Hawkins.
Por su parte, el actor Joe Keery, quien le da vida a Steve Harrington, le comentó al portal Gamers Radar que los nuevos capítulos darán más miedo.
“Es alucinante. Los hermanos Duffer lo han vuelto a hacer. Creo que este año —y sé que lo digo todos los años— va a tener, definitivamente, más terror que los anteriores. Aunque la temporada pasada ya fue muy oscura”, expresó.
epc