Jeremy Strong intentó saltar al río mientras filmaba la última escena de 'Succession'

El actor Jeremy Strong se dejó llevar por la trama de la historia haciendo que quisiera crear "un final mucho más fuerte filosóficamente"

Succession. Jeremy Strong intentó saltar al río al finalizar filmación
Ciudad de México /

La cadena de HBO, ahora Max, despidió el pasado 28 de mayo una de sus series más aclamadas de los últimos años.  Succession terminó luego de cuatro temporadas en donde vimos la historia de los hijos de Logan Roy, el patriarca de la familia, quienes luchaban por el control del imperio empresarial, teniendo constantes enfrentamientos, alianzas cambiantes y traiciones que mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos en cada episodio.

A pesar de que la serie terminó con un final sorprendente para todos los fieles seguidores, ocurrió un suceso imprevisto al momento de las grabaciones, ya que uno de los participantes del elenco intentó saltar al rio mientras grababan la última escena de Succession. Esta nota incluye spoilers del último episodio para explicar lo sucedido.

Kendall Roy se encuentraba solo en Battery Park durante la última toma de Succession. Ha perdido oficialmente el control del imperio mediático de su familia, ya que Tom Wambsgans ha sido nombrado nuevo director general de Waystar tras la compra de GoJo por parte de la empresa. Kendall ha sido despojado del propósito de su vida. El entorno se vuelve oscuro cuando Kendall se queda mirando fijamente al río, pero no es ahí donde el actor Jeremy Strong planeaba terminar la escena ya que tenía algo más en mente.

En una entrevista reciente con Vanity Fair luego del final de la serie Succession, Strong reveló que intentó saltar al río como Kendall durante una toma del momento final del programa.

“Para mí, lo que sucede en la votación de la junta es un evento de nivel de extinción para este personaje”, dijo Strong. “No hay vuelta atrás de eso… Escuche el poema de John Berryman que Jesse [Armstrong] ha nombrado a estos finales después. El mismo John Berryman murió por suicidio, saltando al río congelado. Traté de meterme en el agua después de que cortamos: me levanté de ese banco y pasé lo más rápido que pude sobre la barrera y sobre los pilotes, y el actor que interpretaba a Colin corrió”.
No sabía que iba a hacer eso, y él no lo sabía, pero corrió y me detuvo”, continuó Strong. “No sé si en ese momento sentí que Kendall solo quería morir, creo que sí, o si quería ser salvado esencialmente por un representante de su padre”.

Strong lo llamó "un final mucho más fuerte filosóficamente" para cortar en negro mientras Kendall se agita en sus emociones por perder el puesto de director ejecutivo.

"Hay una especie de bucle fatal en el que todos estamos atrapados, y Kendall está atrapada en esta especie de grito silencioso con Colin allí como guardaespaldas y carcelero", dijo Strong, y agregó que no está seguro de que Kendall "lo haría". He tenido el coraje de meterme en esa agua".
“Dios mío, hubiera sido difícil de hacer”, agregó Strong. “Pero creo que incluso sientes a nivel celular la intención o el anhelo de cruzar ese umbral. La forma en que [Armstrong] nos deja con una especie de ambivalencia se mantiene fiel a su visión”.

El actor quiso darle su propio toque al final, mostrando lo que realmente sucedía en la mente de Kendall, ya que en los negocios nunca hay reglas y puede ganarse la apuesta o perderlo todo.


frvl

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.