'Supergirl' llegará a su fin con temporada 6; Melissa Benoist comparte emotivo mensaje

La protagonista de la popular serie se despidió de su personaje con una conmovedora reflexión; la última temporada llegará a la pantalla chica muy pronto.

'Supergirl' terminará en su temporada 6 (Instagram: @supergirlcw).

Milenio Digital

Supergirl llegará a su final con una sexta temporada. La serie ya había suspendido la grabación de los nuevos episodios debido a la pandemia de coronavirus. Tras darse a conocer que saldría del aire, la actriz Melissa Benoist, protagonista del programa, compartió un emotivo mensaje para despedirse de su personaje. La inesperada noticia llega después de que se anunciara la cancelación de Arrow

The CW y los productores Warner Bros y Berlanti Productions anunciaron este martes el final de Supergirl, así informó el medio estadunidense Deadline

A pesar de que la producción de la última temporada se vio afectada por la crisis sanitaria, la serie -que pertenece al universo televisivo conocido como "Arrowverso"- comenzará grabaciones la próxima semana en Vancouver, Canadá, si cumple con las medidas sanitarias.

Si la pandemia lo permite, la sexta temporada de Supergirl se estrenará en 2021. La última temporada contará con un total de 20 capítulos, es decir, que sería la más larga de toda la serie. 

Melissa Benoist se despide de 'Supergirl'

La protagonista de la serie dijo adiós a su poderoso personaje con un emotivo mensaje que compartió a través de sus redes sociales. Benoist dijo estar infinitamente agradecida con Supergirl por todo lo que ha aprendido. 

“Decir que ha sido un honor retratar a este personaje icónico sería quedarse corto. Ver el increíble impacto que ha tenido el programa en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras y con humildad”, escribió la actriz, conocida también por interpretar Marley Rose en Glee. 

La actriz explicó que estaba muy emocionada por comenzar con los preparativos del final de la serie. Además, reveló que tienen sorpresas para los fans. 

"Ella también ha tenido ese impacto en mí. Me enseñó la fuerza, que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en los lugares más oscuros y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa impulsa a todos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida y estaré eternamente agradecida (...) No puedo esperar a que vean lo que tenemos reservado. Prometo que haremos una última temporada increíble", añadió. 

¿'Supergirl' en Netflix?

​La popular serie de televisión se ganó a la audiencia al llevar a la pantalla chica la historia de Kara Zor-El, una habitante de Krypton que es enviada a la tierra para proteger a su primo Kal-El, mejor conocido como Superman, pero su nave sufre un accidente y la joven llega varios años después. 

La trama se centra en cómo Kara se convierte en una superheroína y protectora de la Ciudad Nacional. Antes de llegar el final, puedes ver las cinco temporadas completas en Netflix. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS