¿Quién fue el eliminado de 'Survivor México 2022' este miércoles 21 de septiembre?

El reality show está por llegar a su fin, pero antes de que eso suceda en la más reciente emisión se dio a conocer a un eliminado más.

El reality despidió a un concursante más (Twitter).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Survivor México 2022 es el reality del momento y está punto de llegar a su final, la cual se anunció que cambió de fecha. Por ahora, en la reciente emisión del programa vimos una emocionante competencia, ya que los competidores hicieron todo lo posible por no ser el expulsado, sobre todo a tan poco tiempo de poder ser uno de los finalistas.

En el último capítulo deSurvivor México los participantes hicieron todo lo posible para ganar el collar de inmunidad individual, ya que así podrían permanecer en el reality un día más. David García y Nahomi llegaron sin problemas al Concejo Tribal, pero los demás concursantes tuvieron que someterse a votos.

¿Quién fue el eliminado el 21 de septiembre?

Y aunque David García tenía una alianza con Nahomi y Kenta, perdió el collar de inmunidad individual y tuvo que enfrentar el Juego de la Extinción.

Cuchao, Kenta y David García se enfrentaron en el Juego de la Extinción para evitar apagar su llama, sin embargo, fue David quien resultó ser el eliminado de este 21 de septiembre.

Fue así que este participante tuvo que salir de la competencia a tan sólo unos pocos días de que se realice la final en donde conoceremos al ganador de esta temporada que ha estado llena de emociones y difíciles retos.


Survivor México 2022 y su final

La final del reality estaba pactada para este 24 de septiembre, sin embargo, se anunció por las redes sociales del programa que se tuvo que cambiar la fecha debido a que el huracán Fiona dejó algunos daños en Republica Dominicana, país en donde se graba Survivor México 2022.

El conductor del programa, Carlos Guerrero conocido como el Warrior, detalló que tras el paso del huracán se dañaron algunos sets en donde se realizan las pruebas y que la producción tomó la decisión de posponer la final para el 30 de septiembre.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.