Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta y el cineasta Daniel Gruener, ha decidido seguir los pasos de su mamá y dedicarse al mundo artístico. Este viernes, madre e hijo ofrecieron una entrevista para el programa Ventaneando; sin embargo, lo que comenzó siendo una amena charla terminó convirtiéndose en una discusión que terminó en los manotazos.
Durante la emisión del programa de TV Azteca, Susana Zabaleta y su hijo vivieron un incómodo momento cuando la actriz se quejó de las mentiras de Matías e, incluso, expuso un reciente desencuentro que tuvieron.
"Me hiciste unas trampas horrendas, di lo que hiciste", le reclamó Susana Zabaleta a su hijo, quien le pidió callarse poniendo un dedo entre sus labios. Acto seguido el joven explicó a qué se refería la cantante, quien lo miraba con molestia.
"Un día le hablo a mi mamá y le digo: 'oye, voy a ir a México tal fecha, ¿me puedo llevar mi pasaporte y mi Visa? Me voy con todos a Los Ángeles a turistear y pues de shopping'".
Sin embargo, el hijo de Susana Zabaleta no sólo se fue de simple viaje sino que allá se encontró con una joven a la que conoció en México y comenzó a salir con ella sin avisarle a sus padres, lo que causó el enojo principalmente de la cantante.
"Resulta que también una niña, que yo conocí hace tres años en México se mudó a Los Ángeles y volví a hablar con ella en ese tiempo y como que medio estábamos saliendo".
Susana Zabaleta, quien ha demostrado ser una madre protectora pero también estricta, lo interrumpió para hacerle un contundente reclamo: "Ojalá esté viendo el papá, yo no estaba ni enterada", a lo que Matías le respondió: "¿Cómo que no?".
El tono de voz de la actriz se volvió más serio y acusándolo con un dedo le dijo: "Claro que no, sólo me mandó ese mensaje el señor que pensé que era un día y eran todos los fines de semana".
Matías soltó una risa e intentó que su mamá dejara de señalarlo, a lo que Susana Zabaleta le dio un manotazo que, si bien, no se alcanzó a ver en las cámaras sí se escuchó y la misma reportera de la entrevista lo confirmó.
Matías sonrió nervioso y comentó: "Pues fue una linda aventura". Mientras tanto Susana Zabaleta puso un alto a la discusión y desvió la conversación hacia el estreno de Marea Alta, una nueva serie en la que comparten créditos.
"En fin hablemos de la serie porque no vamos a volver a hablar de eso", exclamó la actriz.
Susana Zabaleta y su hijo grabaron serie juntos
Pasado el tenso momento, Matías aseguró que él y Susana Zabaleta son un equipo formidable, como ejemplo recordaron el día que se unió la actriz a las grabaciones en Ensenada, Baja California, y se valió de la ayuda de su hijo para integrarse al equipo de producción.
"Cuando yo llegué y vi a Matías que tenía cuatro meses en un taller concentrado, ya hecho una familia con sus amigos, con toda la comunidad de Ensenada y la verdad yo le agradezco muchísimo porque en lugar de yo haberle ayudado, él me ayudó muchísimo".
Tras las palabras de la actriz, el joven añadió: "Somos un gran equipo y así como ella me ha ayudado desde que soy chiquito y me ha estado fregando con que 'has de todo'. La verdad me da gusto yo poder ser el que la ayude ahora".
amt