Talina Fernández explota contra sus compañeros en 'MasterChef'; "no soy la carga de nadie"

La conductora de televisión dijo que puede con la competencia; y de lo contrario, exigió que la saquen.

Talina Fernández alza la voz en MasterChef Celebrity (Especial).
México /

Talina Fernández pidió que no tuvieran consideración por ella durante la última emisión de MasterChef Celebrity, reality show de cocina en que pasan las semanas y la recordada presentadora de televisión continúa en competencia.

En el show de este domingo, los participantes que quedan en competencia recibieron la visita del carismático Yasuo Asai, chef internacional de origen japonés que les dio la receta para poder preparar un platillo llamado Tendon.

Las reglas del reto eran exigentes: los competidores deben recoger los ingredientes de una banda que cada cierto tiempo lanza ingredientes, los cuales deben ser negociados entre los competidores con la finalidad de sacar el sentido de 'comunidad', como los japoneses; sin embargo, cada uno debe hacer si reto individual.

Cabe destacar que recibieron al embajador de Japón en México Fukushima Noriteru, por lo que los platos serían juzgados con conocimiento de la receta original.

Ricardo Peralta, influencer, preguntó si los demás podrían ir a recoger sus ingredientes en nombre de Talina Fernández; sin embargo, la presentadora pidió que no tuvieran compasión por ella tan sólo por ser la competidora de mayor edad, pues actualmente tiene 78 años.

En ese sentido, la presentadora levantó la voz y denunció en el foro: "todos mis compañeros me tienen una gran consideración y una gran compasión porque consideran que de plano ya no sirvo".

Talina aseguró que es completamente capaz de realizar todas las actividades sin problemas: "yo puedo y si no puedo, ¡que me corran!", externó enérgicamente. "Yo todavía tengo la energía, la vocación, el corazón y los arrestos para hacer las cosas", declaró provocando la ovación de sus compañeros en la cocina.

Ya frente a la cámara fuera de competencia, Fernández reflexionó: "yo creo que llegan a sentir compasión por mí... ¡no! Yo no soy la carga de nadie".

Luego de la acción de Talina, seguidores del programa en Twitter comenzaron a externar su cariño y su apoyo a la famosa presentadora de televisión con algunas publicaciones en su honor, aunque también señalaron que pidió eso y luego se quejó porque no quedaron de los ingredientes que deseaba.

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.