A pesar de ser una fiel adaptación y de que muchos ya saben el siguiente paso que darán Ellie y Joe en The Last Of Us, la nueva serie de HBO Max, no deja de sorprender a todos los suscriptores de la plataforma de streaming, pues cada episodio supera al anterior con los nuevos detalles presentados durante su trama.
Durante el episodio 5 de The Last Of Us apareció un nuevo zombie con un aspecto mucho más robusto y grande que los otros infectados que anteriormente había mostrado la serie; se trata de un Bloater o un “hinchado”. Te explicamos un poco más de él y cómo cambió su presentación comparando con el videojuego.
El bloater es presentado de una manera diferente al videojuego, pues tras lo sucedido en el episodio 3 con el personaje de Bill, se adaptó de una manera diferente para la serie, situación que no le quita la tensión del momento ni lo impresionante que es ver a este nuevo infectado.
Los “hinchados” son la cuarta etapa, la más rara y la más peligrosa de los infectados en The Last of Us y The Last of Us Part II . Tardan años en desarrollarse y llegan a esta etapa después de años de exposición a la infección cerebral por Cordyceps.
A la vista, esta variante de infectados es más imponente y también es más fuerte que los demás, está cubierto de hongos espesos que actúan como armadura. La única desventaja que tienen es que al ser más grandes también son más lentos y descoordinados.
En el videojuego de The Last Of Us es imposible salvarse de ellos, pues una vez que capturan a los no infectados los destruyen de una manera violenta y brutal.
jk