Netflix anunció que The End of the F***ing World, estrenada en su plataforma en enero de este año, contará con una segunda temporada cuyos capítulos volverán a ser escritos por el creador del proyecto, Charlie Covell.
La serie es una coproducción de Netflix y el canal británico de televisión Channel 4, por lo que al igual que sucedió con la primera temporada, los nuevos episodios llegarán a todo el mundo a través de la plataforma de streaming, a excepción de Reino Unido, donde serán estrenado a través de la compañía televisiva.
Basada en la galardonada serie de cómics de Charles Forsman, The End of the F***ing World narra la vida oscura y confusa de dos adolescentes, James (Alex Lawther) y Alyssa (Jessica Barden).
En la primera temporada, los personajes se embarcaron en una aventura para encontrar al padre de Alyssa, quien se fue de su casa cuando ella era una niña.
James, de 17 años, está bastante seguro de que es un psicópata: emocionalmente desapegado, frío y desdeñoso, ha decidido que está listo para graduarse en la horrible práctica de matar animales.
Alyssa, también de 17 años, es una adolescente fría y malhumorada que padece angustia existencial y la embarga un sentimiento de no pertenencia... hasta que conoce a James.
Acá el tráiler de la primer temporada:
ehh