Sin lugar a dudas, Bella Ramsey es una de las actrices del momento, pues tras su participación en 'Game of Thrones', cayó como anillo al dedo a la adaptación fenómeno para HBO del videojuego 'The Last of Us'.
Sin embargo, uno de los temas que causó molestia entre parte de la audiencia es el capítulo 3 'Mucho Mucho Tiempo', el cual contaba la historia de amor gay entre Bill y Frank, arco que no se conocía del todo en el videojuego.
"Me encanta ese episodio", dice Ramsey. "Estuve al borde de las lágrimas a lo largo de él, y lloré por la parte del montaje cuando se casaron", recuerda.
En entrevista para la revista GQ de Reino Unido, Bella Ramsey habló sobre el futuro de la serie, la cual, aparentemente, seguirá con la introducción de más personajes de la comunidad LGBT+. De hecho, su mismo personaje, Ellie, se destapa como lesbiana en el segundo videojuego, algo que inminentemente ocurrirá en la serie con personajes como Dina, novia de Ellie, o Dev, un hombre trans.
"No estoy particularmente ansiosa al respecto", dice sobre las críticas. "Sé que la gente pensará lo que quiera pensar. Pero tendrán que acostumbrarse. Si no quieres ver el programa porque tiene historias gay, porque tiene un personaje trans, eso depende de ti y te lo estás perdiendo".
En cuanto a una segunda temporada que se pueda basar en la secuela, Ellie habló sobre el tema: "Probablemente hay algunas cosas con Ellie sola, pero me gusta el hecho de que ahora también tiene a (Dina)", dice.
En cuanto al guión de la segunda temporada, ella sabe que ya se está escribiendo e incluso ha indagado en el segundo juego para saber qué es lo que podría pasar.
"Fue genial escucharlos hablar sobre ideas: he visto mucho del juego del segundo juego, solo porque tenía curiosidad. Creo que (la serie) probablemente seguirá la historia de los juegos nuevamente", dice. "No creo que haya mucha necesidad de llenar los vacíos".The Last of Us
lanza un capítulo nuevo todos los domingos a las 20:00 horas en HBO y HBO Max.
caov