El capítulo 4 de The Last Of Us en HBO Max trajo consigo un nuevo personaje a la historia, se trata de Kathleen, líder de los Cazadores que es interpretada por la actriz neozelandesa Melanie Lynskey, reconocida principalmente por por su participación en Two and a Half Men en donde interpretó a Rose.
La llegada de este importante nuevo villano a la serie de HBO Max dejó un sinfín de impresiones positivas y buenos comentarios en redes sociales, pues la actriz demostró un gran talento, además de un gran potencial para explotar a Kathleen dentro de The Last Of Us. Sin embargo, también aparecieron algunos comentarios sobre el aspecto de Melanie Lynskey.
Al parecer, algunos televidentes creen que el aspecto de Melanie no es lo suficientemente “rudo” como ellos lo esperaban, o al menos para ser la líder de un grupo de rebeldes en medio de un apocalipsis. Para su desgracia, la actriz de televisión no se quedó callada y respondió a sus ‘haters’.
“Su cuerpo dice vida de lujo... no caudilla postapocalíptica. ¿Dónde está Linda Hamilton cuando la necesitas?”, comentó una usuario en redes sociales a una fotografía de Melanie Lynskey haciendo referencia a que se necesitaba alguien como Sarah Connor para este papel.
Melanie Lynskey respondió de una manera bastante acertada: “En primer lugar, esta es una foto de mi sesión de portada para la revista InStyle, no un fotograma de 'The Last Of Us' de HBO. Y estoy interpretando a una persona que planeó y ejecutó meticulosamente un derrocamiento de FEDRA. Se supone que debo ser INTELIGENTE. No necesito ser musculosa. Para eso están los secuaces”
Aunque esta respuesta sirvió para parar la ola de malos comentarios en su contra, Melanie Lynskey decidió abrir un hilo en su cuenta de Twitter para hablar más a profundidad sobre su participación como Kathleen y lo mucho que se ha preparado para el papel a pesar de no cumplir con los estándares que muchos televidentes esperan.
“Entiendo que algunas personas estén enojadas porque no soy el elenco típico para este papel. Eso es emocionante para mí. Además de los momentos posteriores a la llamada a la acción, cuando sientes que estás en el cuerpo de otra persona, la parte más emocionante de mi trabajo es subvertir las expectativas”, escribió.
jk