La espera por ver la batalla más larga de la tv terminó con el tercer capítulo de Game Of Thrones, en el enfrentamiento contra los caminantes blancos, el cual nos regaló momentos heroicos, tristes y llenos de bastante suspenso.
Game Of Thrones ya nos había dado por lo menos tres batallas épicas: la de Aguasnegras, la de los Bastardos y la de Mereen, cada una protagonizada por distintos personajes: Tyrion Lannister, Jon Snow y Daenerys Targaryen, pero sin duda, la batalla por Winterfell ha sido la mejor, aunque con algunas fallas.
The Long Night es un capítulo donde la oscuridad es uno de los factores principales de la historia y la primera escena de la batalla lo refleja, cuando los Dothraki con sus armas de fuego van contra los caminantes blancos y cada una de ellas se va extinguiendo. La penumbra empieza a tomar un papel importante en esta lucha.
Esta misma oscuridad provoca que algunos momentos no se logren distinguir, pues al ser varios los personajes provoca cierta desorientación en la historia, al punto de no saber qué sucede.
El nivel de suspenso de The Long Night va en aumento con cada escena, la adrenalina por lo que pueda pasar con muchos personajes se incrementa. Las muertes de este capítulo fueron heroicas y memorables como la de Sir Jorah, quien defendió en todo momento a Daenerys; o la de Lyanna Mormont, que luchó hasta el final para vencer a un gigante y Theon Greyjoy, quien redimió su traición contra los Stark enfrentándose contra el Rey de la Noche. El tercer capítulo de Game Of Thrones pudo tener algunas fallas técnicas al momento de ejecutarlo, pero es uno de los mejores capítulos que nos ha dado la serie de televisión, un episodio con mucho suspenso, muchas muertes, un enfrentamiento épico y momentos heroicos.
¿Qué esperamos del próximo capítulo?
¿El Rey de la Noche era un Targaryen? Los fans tienen dudas sobre este personaje luego de que no fuera vencido contra el fuego del dragón. ¿Qué pasará con las alianzas? ¿Tyrion se enfrentará a Cersei?
VEREDICTO 10
Trama 9
Actuación 10
Ritmo 10
TOP 3. Personajes que gustaron más
Arya Stark
No fue Jon, ni Daenerys, la menor de las mujeres de la familia Stark venció a el Rey de la Noche.
Jorah Mormont
Probó su lealtad hacia Daenerys luchando contra los Caminantes Blancos.
Theon Greyjoy
Theon se eximió al luchar con el Rey de la Noche para proteger a Bran Stark.