The Witcher es una serie en Netflix que ha cosechado a un gran número de fanáticos, desde los que ya conocían todo ese universo de fantasía, hasta nuevos seguidores que quedaron maravillados con el show.
Pero tras tres temporadas la estrella principal del show Henry Cavill anunció que dejaría la serie, e inmediatamente los responsables de la misma anunciaron a Liam Hemsworth como su remplazo.
- Te recomendamos Ricardo O'Farrill es confundido con agresor en vía pública y aclara que no es él Famosos
No se dijo ni una razón oficial sobre la salida de Cavill, por lo que muchos fans comenzaron con las especulaciones de su salida, incluso hubo quien mencionó que existieron diferencias creativas, pero fue Marc Jobst, uno de los directores de la serie, quien recientemente aseguró que trabajar con el inglés fue algo increíble.
“Ese enfoque que tiene, ese deseo de hacerlo bien, es un regalo para trabajar, te hace entender que suficientemente bueno no es lo suficientemente bueno. Tiene que ser fantástico".
Una serie agotadora para el actor
El director aseguró que Henry es demasiado dedicado, al grado que hace escenas que podría hacer un doble, por lo que el resultado es fantástico, pero agotador para el actor.
“Si estás haciendo un acercamiento a una mano agarrando una espada, tiene que ser su mano. Normalmente, lo que haces es traer un doble, Henry irá y filmará otra escena en la que él está en otro lugar, y obtienes a alguien para hacer lo de la mano, para que no tengas que molestar a tu estrella. Henry no hará eso, y como efecto, los resultados son extraordinarios”
Para Marc el ver a Cavill en acción es cómo ver a un atleta de alto rendimiento haciendo una rutina.
“Estás trabajando con un atleta increíble, ante todo, que hace ejercicio horas antes y horas después, has estado disparando durante 12 horas, y que se preocupa profundamente por el trabajo que hace. Henry ha hecho tres temporadas, estos son programas exigentes para hacer, ya sabes, son algo enorme. Henry hace cada movimiento de sus acrobacias, ni siquiera permite que se le eche una mano”
clg