Hugh Grant se negó a reemplazar a Charlie Sheen en 'Two and a Half Men'

Ashton Kutcher se convirtió en el actor que llegó para completar la terna en la popular serie de comedia.

'Two and a half men' pudo tener otro rumbo con Hugh Grant.
Ciudad de México /

La complicada salida de Charlie Sheen de la serie Two and a Half Men en 2011 es una de las más recordadas en la televisión, pues marcan el brusco cambio de una mítica serie de su protagonista, cuya producción continuó con ese mal sabor de boca para los fans, hasta su criticado final, en 2014.

Tras ocho exitosas temporadas, llegó un actor querido por el público: Ashton Kutcher, quien terminó por ganarse adeptos del sitcom, pese a que hubo quienes se quedaron inconformes con el cambio, provocado por una pelea de Sheen con el productor.

Pero ésta no fue la primera opción para sustituir a Charlie Harper, sino que un importante actor de renombre era la primera elección pero, por falta de guión, prefirió no tomarlo, algo que podría haber catapultado como una estrella de la comedia.

¿Quién rechazó suplir a Charlie Sheen en Two and a Half Men?

En una entrevista para el programa SiriusXM de Howard Stern en la radio, Hugh Grant, famoso por películas como Cuatro bodas y un Funeral o El Diario de Bridget Jones reveló que, en su momento, tuvo la oportunidad de sumarse al programa, hasta ahora solo encabezado por Jon Cryer y Angus T. Jones, pero lo rechazó.

"Me hablaron del tema, pero el problema era que no tenían un guión ni un personaje nuevo. Simplemente me dijeron: 'Confía en nosotros. Crearemos uno'", explicó el actor. "Dije: 'Bueno, es muy difícil para mí considerar esto sin un guión'. Y ellos dijeron: '¡Confía en nosotros! ¡Confía en nosotros!'".

El actor aseguró que sabía que la producción de Two and a Half Men tenía un gran talento además de que le gustaba el programa, pero no contaban todavía con un personaje para él y sintió temor de que las cosas salieron mal: 

"Dije: 'Tengo demasiado miedo para registrarme sin un guión".

Fue así como Grant, pese a rechazar el papel, continuó viendo la serie, la cual asegura que fue buena tras la salida de Sheen y lo califica como "algo completamente diferente de lo que habrían creado para mí".

Pero si algo tiene que lamentarse el popular actor era el cheque que habría recibido. 

"Fue estratosférico", reveló Grant. "No tenía idea de cuánto valía la televisión aquí".

Aunque no reveló la cifra, Deadline informó que presuntamente ofrecían la jugosa cantidad de un millón de dólares por cada episodio en el que Hugh Grant apareciera, algo que no parece una locura considerando que en 2013, Forbes aseguró que eran los actores de televisión mejor pagados del año, con 24 y 21 millones de dólares en total para Ashton Kutcher y Jon Cryer, respectivamente.

Mira la entrevista



caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.