Two and a Half Men es una de las series de comedia más populares de la televisión en los últimos años, probablemente una de las últimas antes de la era del streaming.
Jon Cryer, Charlie Sheen y Angus T. Jones formaron una tripleta como Alan, Charlie y el pequeño Jake Harper, el cual tenía diez años cuando se estrenó la producción y 22 cuando ésta terminó.
El camino tuvo algunos cambios. Uno de los más marcados fue la salida de Charlie Sheen y la introducción a la serie del querido actor Ashton Kutcher, luego de que el productor del programa de la cadena CBS, Chuck Lorre, fuera insultado por Sheen públicamente. Esta decisión provocó el declive de la serie para muchos, hasta que llegó a su fin en 2015.
Así luce hoy Jake Harper, el niño de Two and a Half Men
Angus T. Jones comenzó su carrera muy joven, en 1999 en la película El Secreto, la cual estaba dirigida por Matthew Warchus y era protagonizada por Nick Nolte, Jeff Bridges y Sharon Stone. La película tuvo malas críticas.
Luego de esto, apareció como See Spot Run, Dinner with Friends, Sala de urgencias, El novato, Una intrusa en la familia y hasta en la película de Brendan Fraser George de la Selva 2.
Sin embargo, su papel más emblemático llegó de la mano de la serie Two and a Half Men, en la cual apareció durante 226 capítulos. Al principio, como muchos lo recuerdan, era tan sólo un carismático niño, que se ganó el respeto del público por sus cómicas actuaciones.
El tiempo pasó y los años cambiaron junto con el aspecto del pequeño Jake Harper, quien fue madurando hasta llegar a pasar la mayoría de edad, apareciendo en los últimos capítulos con el cabello largo, barba y una apariencia post adolescente.
Pero el cambio más sorprendente llegó recientemente, cuando años después de haber terminado su participación y lejos de la vida pública. En 2021, el diariop británico The Sun reveló imágenes del actor con 27 años, con varios kilos más de la última vez que apareció en televisión, una y una barba mucho más prominente.
caov