En su primera semana como conductora de Suelta la Sopa, la conductora Vanessa Claudio tuvo una discusión con sus compañeros, quienes criticaron el homenaje que se rindió en México a José José, los ataques contra Sara Sosa y la polémica que ha desatado El Brujo Mayor con sus declaraciones sobre Anel Noreña.
Durante el programa en vivo, la ex conductora de TV Azteca confrontó a los otros conductores y aseguró que los fans querían que los restos de El príncipe de la canción fueran trasladados a México para rendirle un homenaje.
“Yo viví la muerte de José José en México, conozco a Marysol, estábamos cerca de la familia en el programa en donde trabajaba, entonces estuve muy al pendiente, de la gente. En México son muy apasionados y más cuando son ídolos. Se dividieron las cenizas porque le querían dar un homenaje”, comenzó.
Jorge Bernal interrumpió el relato de la puertorriqueña y la cuestionó sobre el supuesto odio contra la hija mejor del cantante.
“No la pueden pisar, es una realidad, no la pueden pisar (a Sara Sosa), pero ahora un poco de razón porque el monstruo que se iba a hacer aquí en Miami para hacerle un homenaje, llevarle flores aún no se hace y lo que querían los hijos era terminar, darle un entierro ya en donde los fans puedan ir, rendirle un tributo”, respondió.
Vanessa Claudio fue contrariada por los demás conductores, quienes aseguraron que trasladar la mitad de las cenizas de José José no había sido lo ideal por el show mediático que provocó, incluyendo a El Brujo Mayor, que ha visitado la tumba del cantante.
“México demostró grandemente lo que es hacer un tributo y lo hizo, El brujo es un personaje aparte”, concluyó.
DIGL