"La protegida": Acusan de fraude a 'VLA' por favorecer a Anette Cuburu en reality de canto

La conductora de TV Azteca se volvió a ganar el rechazo del público en su segunda presentación; además en redes sociales criticaron a los jueces por "favoritismo".

Acusan de fraude a 'VLA' por favorecer a Anette Cuburu (Especial).

Milenio Digital

Quiero cantar, el nuevo reality de canto de Venga la Alegría, continúa causando revuelo en redes sociales por las fallidas presentaciones de la mayoría de las celebridades que participan en el concurso. Las críticas no han parado desde el pasado martes luego del show que ofreció Laura G, quien interpretó en el escenario "El chico del apartamento 512"; sin embargo, en esta ocasión los señalamientos fueron en contra del jurado. 

Pese a los comentarios negativos que ha recibido el reality de canto, la competencia sigue en pie y este miércoles tocó el turno de Anette Cuburu. La conductora de TV Azteca ha mencionado en varios ocasiones que era su sueño demostrar su talento musical, pero las críticas no le han favorecido desde su primera actuación, y en esta segunda ocasión se volvió a ganar el rechazo del público.

"Creen que no tenemos sentimientos, somos seres humanos de carne y hueso y sí me lastiman muchísimo sus comentarios. Estoy a favor de que le vayan a alguien más que no sea yo, obviamente eso es muy válido, pero tampoco se vale ofender y lastimar a la gente", señaló.

Previo a su participación la conductora arremetió en contra de sus detractores y aseguró que ella canta únicamente para el público que la aprecia. 

"Mucha gente tiene todo el derecho, lo respeto, que comenté 'me gustó, no me gustó, desentonó', pero ya los comentarios que son más agresivos, que son más groseros. Sí me dan mucho coraje, me ponen de muy mal humor", dijo Cuburu. 

Anette Cuburu, quien se autonombró La reina del Karaoke, cantó "Inocente pobre amiga" acompañada de mariachi.  Con un vestido de gala color amarillo y negro, la conductora entonó uno de los temas más populares que ha interpretado Lupita Dalessio. 

Contrario a su primera presentación, Anette Cuburu no obtuvo el visto bueno del panel de jueces e, incluso, Rocío Banquells enlistó todos los errores que cometió.  

"Esta vez sí me dejaste a desear. Te desafinaste en todo momento, tus notas, las sostuviste muy mal y se te olvidó cuadrarte, la entonación. No me gustó", le comentó Banquells. 

Acusan de fraude a jueces de 'Venga la Alegría'

Luego que se dieron a conocer las calificaciones que recibió la presentadora, usuarios en redes sociales acusaron de fraude al panel de jueces, conformado por Rocío Banquells, Horacio Villalobos y Mario Lafontaine.

Y es que internautas aseguran que Anette Cuburu "es la protegida del matutino", por lo que las críticas siempre le favorecen. A medida que el show avanzaba usuarios en Twitter acusaron a Horacio Villalobos de favoritismo. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS