"La tratan horrible": Defienden a Bella de la Vega en redes tras críticas en 'Venga la Alegría'

La actriz rompió en llanto tras los comentarios de varias de sus compañeras del reality; internautas salieron en su defensa y acusaron de favoritismo al matutino de TV Azteca.

Defienden a Bella de la Vega por críticas en redes (Especial).

Milenio Digital

Bella de la Vega, viuda del actor José Ángel García -padre de Gael García-, acaparó los reflectores de Quiero cantar luego del enfrentamiento que tuvo contra Kristal Silva, Natalia Alcocer y Brissia. La actriz rompió en llanto luego de los comentarios que recibió por parte de sus compañeras del reality de Venga la Alegría, además de las duras críticas de los jueces. 

La polémica comenzó cuando Brissia señaló que "las mentes grandes hablan de ideas y las mentes pobres hablan de los demás", esto tras los reclamos de Bella de La Vega, quien no se quedó callada y le respondió a la cantante diciendo: "No soy una mente pobre y eso sí fue una grosería y te pasaste de lanza". 

Bella de la Vega mencionó este martes que estaba muy dolida por los comentarios de sus compañeras, pues considera que no se merece ser tratada de esa forma. 

"No fue justo lo que me dijeron ayer mis compañeras. No sé qué tienen ellas contra mí, ya pasó Survivor... Y me dolió mucho que dijeran eso de 'mente pobre', yo jamás he sido una mente pobre. Soy una mente fuerte y soy una mujer fuerte y no voy a dejar que nadie me venga a humillar así", dijo Bella de la Vega con lágrimas en los ojos. 

Bella de la Vega recibe duras críticas de los jueces

Pese a lo sucedido, Bella de la Vega se presentó en el escenario para interpretar el tema "Me he enamorado de un fan", del grupo Flans. La actriz lució un tutú de bailarina de ballet y una elaborada coreografía, que no logró convencer al panel de jueces. 

"No entiendo que tiene que ver un salón de ballet con Me enamoré de un fan, con unos chacales que entran. No entendí eso. Evidentemente al bailar, el aire se te iba y entonces no entrabas a tiempo. Por supuesto que no cantas nada, es evidente", dijo Horacio Villalobos. 

Una opinión que compartió Mario Lafontaine. "Debo ser honesto conmigo mismo: No es lo tuyo cantar... No me gustó, pero aplaudo que tengas la valentía de salir hacerlo", añadió el experto en música. 

Internautas defienden a Bella de la Vega

Previo a su actuación, Bella de la Vega mencionó que no entendía el motivo por el que no lograba convencer a los jueces y recalcó que no dejará que nadie le falte al respeto como sus compañeras Brissia, Kristal y Natalia. 

"Tampoco me merezco que esta señora venga a decirme que las mentes mediocres. No es que yo quiera hablar de ellas, es más ni me interesa hablar de ninguna de ellas. Me siento mal, de verdad", comentó. 

Tras lo sucedido, usuarios en redes sociales salieron en defensa de Bella de la Vega, asegurando que no se merecía tales palabras ni que le faltaran al respeto. 

"Siempre tratan horrible a Bella, primero en Survivor y ahora aquí, la señora no se lo merece. Lo bueno es que siempre se defiende y no se deja", señalaron. 

Otros internautas indicaron que existe favoritismo en la competencia y que Laura G tiene el mismo desempeño que Bella; sin embargo, la conductora de Venga la Alegría es protegida por el jurado. 

"Con Bella sí se ponen exigentes y con Laura que canta igual o peor que Bella sí la halagan y echan flores", comentó un usuario. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS