La gente se sintió traicionada: Conductores de 'VLA' a Kristal Silva tras su salida de 'Survivor México'

Los conductores de TV Azteca recibieron fuertes críticas en redes sociales por no apoyar a su compañera tras su polémica salida de 'Survivor México'.

Critican a conductores de Venga la Alegría por no apoyar a Kristal Silva (Especial).

Milenio Digital

Kristal Silva regresó a Venga la Alegría tras confirmar que se dejó ganar por Alejandra Toussaint en la batalla de la eliminación, pues no quería continuar en Survivor México ya que se aproxima la fecha de su boda. La modelo volvió al foro del matutino donde tuvo una agridulce bienvenida por parte de sus compañeros, quienes señalaron que fue dolorosa la forma en la que abandonó el reality.

Este martes la ex participante de Miss Universo se incorporó a las grabaciones de Venga la Alegría en donde habló de su polémica salida de Survivor México. A medida que la transmisión avanzaba, los conductores de TV Azteca le recalcaron que "la gente se sintió traicionada" con su salida, lo que desató fuerte críticas hacia los presentadores en redes sociales por no apoyar a su compañera.

"Si tú hubieras seguido en el juego, tu vida profesional tendría una medallita más. ¿No pensaste en esto? ¿Preferiste tu vida personal", le preguntó Horacio Villalobos a Kristal Silva.  

Kristal Silva señaló que fue una decisión muy difícil, pero debía continuar con sus planes de vida, en especial con su boda, la cual dijo es su gran sueño en estos momentos. 

"Siempre había puesto de primer lugar el compromiso que tenía con mi trabajo, con mi carrera (...) Me di la oportunidad también de ser yo, de que conocieran a fondo; sin embargo, llegó un punto en el que yo no sabía lo que estaba pasando afuera, no me imaginaba cuánto apoyo tenía y en ese momento se me hizo fácil porque no esperaba que la gente me recibiera tan bonito", comentó la conductora. 

Flor Rubio y Horacio Villalobos reaccionan a salida de 'VLA'

Los conductores señalaron que era una de las favoritas para llegar a la final pues era una de las competidoras con mayor efectividad. A lo que Flor Rubio reconoció que fue frustrante su actuación en la batalla de eliminación. 

"Todos los fans que estábamos afuera adorándote por lo que tú construiste sentíamos frustración de saber que esa no era Kristal, o sea la lentitud con la que te moviste generó una frustración nacional entre toda la gente te estábamos siguiendo, me sumó porque tú eras mi gallo", dijo la periodista. 

Lo que dio pie a que Horacio Villalobos señalara que "la gente se sintió traicionada porque si apuestan el corazón por un participante, porque de eso se trata el reality: te enamoras de un participante y lo quieres ver en la final, entonces la gente se sintió traicionada, es lo que pasó, el público está polarizado entre los que están sintiéndose traicionados y los que dicen que Kristal haga con su vida lo que le de la gana". 

Las palabra de 'El Capi' a Kristal Silva

La conductora de Venga la Alegría señaló que entiende la posición de la gente ante su salida, pero pidió que respeten su decisión. Aunque El Capi Pérez comentó que apoya por completo a Kristal Silva, él como fan se sintió muy lastimado por su trágico desenlace en Survivor México.

"Como amigo considero que mostraste tanta fortaleza que no conocíamos e, incluso, desde mi punto de vista, está decisión que tomaste al final proviene de la fortaleza y la valentía porque dijiste: 'Tengo prioridades en mi vida y el amor es una de ella', y eso para mí es admirable, pero como fan pienso que perdiste contra la más odiosa de este pinche reality, eso fue lo que más nos dolió". 

Horacio Villalobos señaló que no estaban juzgando a Kristal, pero que le cuestionaban algunas de las dudas que se habían desatado en redes y entre sus fans. "No te estamos atacando, no es ataque es dudas razonables de lo que pasó allá", dijo. 

Critican a conductores de 'VLA'

Pese a que los presentadores de TV Azteca comentaron que no estaban criticando a Kristal Silva, internautas en redes sociales señalaron que sus comentarios estaban demás y criticaron a los conductores por no apoyar a la modelo y reconocer sus logros dentro del reality. 

Éstas fueron algunas de las críticas que hicieron diversos usuarios de Twitter a los compañeros de Kristal Silva en Venga la Alegría.

"Que ya no queremos que aclare nada Mujer llevándose la palma de la mano a la cara solo queremos que la reciban bien. Díganle que estamos muy orgullosos de ella. Que tiene muchos fans que apoyan su decisión". 

"L
e tiran a una persona que dio lo mejor de si, que estuvo 3 meses fregándose, que tuvo una efectividad superior, pero no a los que se vendieron durante la veda electoral, no digo nada y digo todo". 

"Yo quiero pedir una cámara Se puede pedir una cámara? Pido por favor a la producción por favor no esté Laura G y Horacio cuando estén entrevistando a Kristal". 

"Sólo necesitamos que nos cuente su experiencia, no que ande aclarando cosas que ya se le estuvieron recalcando desde ayer, solo ellos no dejan pasar la página ya todos superamos eso".

amt

NOTAS MÁS VISTAS