¿Por reality de canto? Laura G y Anette Cuburu se 'desgreñan' en pleno programa de 'VLA'

Las conductoras protagonizaron una incómoda discusión frente a las cámaras del matutino de TV Azteca, ¿pelearon por el reality 'Quiero cantar'?

Laura G y Anette Cuburu pelean en 'Venga la Alegría' (Especial).

Milenio Digital

Los conductores de Venga la Alegría volvieron a causar polémica en redes sociales, pero esta vez no fue por su falta de preparación o talento musical ni por sus fallidas presentaciones en el reality Quiero cantar, sino por la extraña discusión que protagonizaron Anette Cuburu y Laura G al inicio del matutino de TV Azteca, ¿qué fue lo que pasó? ¿Se pelearon? Así se vivió el controversial momento.

Como todos los días, algunos de los presentadores de Venga la Alegría aparecieron frente a la cámara para dar inicio a la transmisión de este jueves; sin embargo, la polémica no se hizo esperar y segundos después de que comenzó la emisión Anette Cuburu discutió con Laura G frente a sus demás compañeros. 

Ambas conductoras se desgreñaron en pleno programa en vivo e, incluso, Sergio Sepúlveda, Roger González y Cynthia Rodríguez trataron de separar a Anette Cuburu y Laura G; sin embargo, las famosas se jalaron el cabello durante varios minutos. 

"Ya tranquilas", se escucha mencionar a uno de los conductores que intenta detenerlas, mientras Anette Cuburu trata de alejarse de Laura G y grita: "Ay, ya"

¿Conductoras de 'VLA' se pelearon?

El video comenzó a circular en redes sociales y varios internautas preguntaron qué había sucedido entre las famosas. Pues, resulta que las conductoras no estaban peleando realmente, más bien estaban realizando una parodia, según explicaron en la cuenta de Instagram de Venga la Alegría y dejó entrever Sergio Sepúlveda. 

"Compañeros, no sólo en Moldavia... Aquí sí nos queremos, la verdad sí", señaló Sepúlveda, mientras Anette Cuburu se cubría con un cojín el escote de su vestido que se rompió tras la supuesta pelea con Laura G. 
"En lugar de esconderlo, mejor les digo que la costura se zafó, explotó y se me ve todo. Pero ahorita lo arreglamos", aseguró Anette Cuburu.

Mientras que los administradores de las redes del matutino de TV Azteca explicaron: "Es una 'parodia' por una pelea que se dio en Moldavia". 

amt

NOTAS MÁS VISTAS