"Canta horrible": Laura G desata memes por su actuación en 'VLA'; la comparan con Jolette

La conductora sufrió un traspié cuando comenzó a interactuar con el modelo de su presentación, pese a ellos los jueces le otorgaron calificaciones favorable, lo que generó la molestia del público.

Laura G desata memes por su actuación en 'VLA' (Especial).

Milenio Digital

Laura G volvió a encender las redes sociales tras su presentación en el reality de canto que se transmite en el programa Venga la Alegría. La conductora ya había recibido duras críticas de los internautas debido a su falta de preparación musical que salió a la luz después de su errada interpretación de "El chico del apartamento 512", de Selena Quintanilla; sin embargo, en esta ocasión la famosa generó debate Twitter por los comentarios de los jueces. 

Durante la emisión de este lunes del matutino de TV Azteca, Laura G acaparó los reflectores luego de su actuación en Quiero cantar, esto pese al enfrentamiento que protagonizó Bella de la Vega en contra del grupo de Las Sobrevivientes -conformado por Kristal Silva, Natalia Alcocer y Brissia.

Laura G se presentó en el escenario luciendo un look con un claro estilo rockero. Y es que la conductora de Venga la Alegría cantó "Hacer el amor con otro", tema de Alejandra Guzmán. 

"No está fácil. Pido una disculpa a Alejandra Guzmán. Yo me la pasó pidiendo disculpas a todas las artistas, pero lo voy a hacer con mucho amor"

Previo a su actuación, la también locutora indicó que el estreno del reality de canto la dejó exhausta, pero que no había quitado el dedo del renglón en su preparación. "Llegué a cantar ronca de tanto estar ensayando, creo que eso tampoco es lo correcto sino estar concentrada en los ensayos", dijo. 

¿Qué opinaron los jueces sobre Laura G

Una vez que Laura G terminó de cantar, el panel de jueces, comandado por Horacio Villalobos, Rocío Banquells y Mario Lafontaine, indicaron que sufrió un traspié cuando comenzó a interactuar con el modelo y los nervios terminaron por traicionarla. 

"Ibas perfecta, tu media voz muy bien, sin desafinar. Entro el modelo y no sé... es la falta de costumbre, como que hiciste 'ay', y ahí empezaste a desafinarte y me dolió mucho porque ibas bien. Tendrías que haber ensayado un poco más con el modelo", dijo Banquells. 

Por su parte, Horacio Villalobos mencionó: "Hubo unas desafinaciones espeluznantes, ibas muy bien con tu media voz de pujido, es una buena herramienta para poder irte sobre esa línea, mientras te preparas para dar los tonos altos (...) El elemento de traer un chacal, me pareció muy bien porque un chacal siempre adorna y me encantó que no te lo fajaste sino que fue una cosa útil porque además eres una mujer casada". 

Laura G desata memes por participación en reality de canto 

Sin embargo, lo que molestó al público fueron las calificaciones tan favorables que recibió Laura G, pues los jueces le dieron una puntuación mayor a 7. Esto no sólo generó el enojo de los internautas, incluso, algunos de sus detractores comenzaron a comparar a la conductora con Jolette, ex concursante del reality La Academia.  

amt

NOTAS MÁS VISTAS