¡Al estilo 'Hoy'! Laura G se equivoca y hace publicidad a programa de Televisa en 'Venga la Alegría'

La conductora cometió un error en plena emisión del programa de TV Azteca e hizo promoción a uno de los contenidos de la competencia.

Laura G hace publicidad a programa de Televisa en 'Venga la Alegría' (Instagram).

Milenio Digital

La rivalidad continúa latente entre Televisa y TV Azteca, por lo que no es raro escuchar a sus conductores lanzarse indirectas sobre cuál es el programa con más rating o el éxito de sus producciones, pero en ocasiones se les olvida que son competencia y accidentalmente hacen promoción a los programas de la otra televisora, tal como le pasó a Laura G en plena emisión de Venga la Alegría.

Todo sucedió durante la sección "Adivina el personaje", uno de los juegos que organizan Los Destrampados en el matutino de TV Azteca. La dinámica consiste en descifrar al famoso que aparece en la pantalla sin voltear y valiéndose de las pistas que les den sus compañeros. 

En este caso el equipo de Laura G estaba conformado por Roger González, Kristal Silva y Horacio Villalobos, quien tenía que adivinar a la celebridad según los datos que le proporcionaban los demás conductores. 

Aunque todo marchaba como de costumbre y Villalobos iba descartando a los personajes, la conductora -quien comenzó su carrera en la televisión de la mano de Televisa- cometió un aparatoso error y terminó haciéndole promoción a uno de los contenidos de la barra de Televisa. 

Y es que cuando apareció la fotografía de Omar Chaparro, a Laura G sólo se le vino el nombre de Sabadazo, programa de Televisa en el que compartía cámaras con el comediante mexicano. "Compañero mío de Sabadazo", dijo. 

Cuando la conductora se percató de lo que había dicho sólo se volteó, se formó de nuevo en la fila e hizo un gesto de incomodidad, fingiendo que no se había dado cuenta de lo que pasó. 

El día que 'Hoy' hizo promoción a 'Venga la Alegría'

Pero los errores no son exclusivos del programa de TV Azteca, pues el año pasado Martha Figueroa tuvo un tropiezo similar cuando anunció a Venga la Alegría en plena transmisión del matutino de Televisa, solamente que en su caso fue más evidente la tragedia y aunque quiso corregir la situación, el momento se volvió viral en cuestión de minutos.

“Ojalá que todo el mundo esté bien. Sigamos con alegría, exacto … Venga la alegría. No… Venga la alegría no, hay que estar en alegría”, dijo la periodista de espectáculos Martha Figueroa cuando presentaba en vivo la sección "Las calientitas". 

amt

NOTAS MÁS VISTAS