"No mientas": Conductores de Ventaneando desmienten con pruebas a Rayito, hermano de YosStop

Fue durante el programa de Ventaneando en donde los conductores de la emisión –Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Linet Puente, Mónica Castañeda y Ricky Manjarrez– reaccionaron a la queja de Ryan Hoffman que explotó contra un reportero. (VIDEO)

¿Mintió? Conductores de 'Ventaneando' desmienten queja de Ryan Hoffman, hermano de YosStop. (Especial)

Milenio Digital

Ryan Hoffman, hermano de YosStop, causó polémica al asegurar que por culpa de Ventaneando había tenido que pagar una multa, esto luego de que presuntamente fuera hostigado por un reportero “irrespetuoso”. Sin embargo, a pesar de que el influencer compartió un video de la polémica, el programa de TV Azteca –el comandado por Pati Chapoy– reaccionó y desmintió con otras pruebas lo dicho por Rayito. ¿El hermano de YosStop mintió? ¿No fue hostigado por el reportero de Ventaneando?

Fue durante el programa de Ventaneando en donde los conductores de la emisión –Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Linet Puente, Mónica Castañeda y Ricky Manjarrez– reaccionaron a la queja de Ryan Hoffman que explotó contra un reportero que lo único que buscaba era obtener una entrevista sobre lo que acontece con YosStop.



Ryan Hoffman, hermano de YosStop, mintió

Visiblemente sorprendidos y divertidos por la situación, los conductores de Ventaneando desmintieron a Ryan Hoffman. Expresaron que en todo el momento el reportero se mostró respetuoso, contrario al trato que dio el socio de Rayito que hasta pidió a un policía vial que quitara al reportero de la vía público.

“Roberto con toda la educación y formalidad se acercó a tratar de tener una entrevista... la familia de la niña YosStop es liosa ¿no?”, indicó Pati Chapoy.
“Nunca le dijo estás obligado a dar entrevistas como él dijo, así que Ryan tampoco mientas”, agregó Ricardo Manjarrez.


En este sentido, Daniel Bisogno se unió a la queja y expresó que sin mayor problema Rayito pudo ir a pagar su parquímetro –el cual ya había sido vencido desde antes de que el reportero pidiera una entrevista–.

“Número uno, no se le puede tener ninguna credibilidad a alguien con el pelo de uva. Tú sales a pagar tu parquímetro y si quieres dar una entrevista dices ‘permíteme voy acá’ o te sigues derecho si no quieres voltear, pagas tu parquímetro y ya luego te quejas”, externó el Muñe.

Asimismo, Mónica Castañeda ironizó sobre la actitud de Rayito, pues expresó que curiosamente los influencers desean ser famosos, pero no quieren hablar con la prensa:

“Curiosamente ellos quieren ser figuras públicas cuando va la balanza para un lado, cuando ya no, me retraigo y ya no tengo obligación”, sentenció.

Finalmente, la producción pasó un video en el que se demostró la otra parte en la que Rayito fue quien no trató con respeto al reportero.



Rayito contra Ventaneando

Fue a través de redes sociales, en donde Rayito –hermano de YosStop– compartió que vivió momentos de tensión al sentirse perseguido por un reportero que sólo hacía su trabajo de Ventaneando

Explicó que este suceso comenzó desde que salió de comer tacos e intentó regresar a su automóvil. Aseguró que se negó a dar la entrevista, pero el reportero de Ventaneando insistió en repetidas ocasiones. De acuerdo con el testimonio de Rayito, la forma en la que se condujo el reportero fue poco profesional: 

“Amigos, les quiero contar una situación que viví. Fui a comer unos tacos y saliendo de ahí tenía que pagar el parquímetro y tenía el tiempo medido. En cuanto salí a pagar, llegaron los medios de comunicación; un medio y comenzaron a hacerme preguntas y a perseguirme de una forma súper poco profesional”, explicó Ryan Hoffman en Instagram.

Para evitar la insistencia de la prensa, Rayito contó que regresó al lugar para esconderse, pero no sirvió de mucho. 

Me metí de nuevo al lugar esperando que se fueran y obviamente la policía me terminó poniendo la araña y yo quise salir a pagar mi multa y estas personas no me dejaban salir del lugar. Me querían forzosamente entrevistar y me hablaban de una mala manera”, aseguró el hermano de YosStop. 
 “Respeto que sean un medio de comunicación. Yo entiendo que es su trabajo pero hay formas de hacer las cosas, no puede ser que terminé pagando una multa por su culpa. Estuve cuatro horas en el lugar y después, cuando salgo que me digan, es que ese es tu trabajo, eres figura pública y tienes que declarar. Me dijeron tú en Internet siempre hablas, ¿por qué aquí no? Pero, ¿por qué estoy obligado a tener que darte una entrevista? ¿Por qué me persigues? Grabé un video de lo que pasó. Solo les quiero pedir un poco de respeto”, agregó Rayito. 


Finalmente, el influencer también comentó que por el momento atraviesa momentos complicados –por el encarcelamiento a su hermana YosStop por el presunto delito de posesión de pornografía–. Incluso, externó que su madre se encuentra con miedo de ser “asechada” por la prensa. 

“Estoy viviendo una situación horrible, mi familia está viviendo una situación horrible de verdad es muy feo y preocupante y no puede ser que después de eso los medios de comunicación te estén pisoteando y tratando mal. Es muy feo para mi, para mi familia. Me da miedo con mi mamá, mi mamá no quiere ni salir de la casa porque tiene miedo que los medios de comunicación la aborden de la manera en la que ya la han hecho”. 



grb 

NOTAS MÁS VISTAS