Verónica Castro despejó las dudas sobre su participación en la segunda y tercera temporada de la serie La casa de las flores y confirmó que continuará con este proyecto de la plataforma de streaming Netflix.
Al ser cuestionada por Ventaneando sobre si regresaría a este proyecto, la actriz aseguró “tú crees que me voy a perder a mis millennials, después de llamarlos para que voltearan a verme, sería yo como una loca ilógica, ignorante e inconciente si dejara de hacerlo, imposible. Ahora le pido trabajo a Manolo”.
El realizador aseguró que Lucía Méndez no está contemplada para sumarse al elenco de este programa que dio mucho de qué hablar en México y el mundo en redes sociales.
La actriz fue reconocida por la revista GQ por su trayectoria artística y aseguró estar “agradecida” por este premio a su carrera.
En su primera temporada, la serie de humor negro contó con 13 episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros del servicio de streaming a nivel mundial.
El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.
La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa que está llena de secretos y disfuncionales.
Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.
La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.
ES