El productor Pedro Ortiz de Pinedo presentó su más reciente proyecto Cita a ciegas para Televisa, el cual contará con el regreso de Victoria Ruffo y buscará romper con clásicos estereotipos de las protagonistas de la televisora en cuanto al estándar de belleza, al poner una actriz que está subiendo de peso para el personaje principal.
Una comedia que hablará de aquellas mujeres que llegan a los treinta años y no quieren casarse aún y no tienen hijos, con esta propuesta buscan llegar a la audiencia con bello mensaje de amor a uno mismo, sin hacer caso a lo que dicta la sociedad.
“Habrá situaciones que harán conectar con una audiencia más joven, conectar con la audiencia más madura, es una bendición poder contarles una historia fresca llena de buen humor, porque se van a reír eso sí se los garantizo mucho; imagínate que en la noche tengan un respiro entre tanta cosas que estamos viviendo en este país, qué bendición”, dijo Pedro en entrevista con MILENIO M2.
La actriz Sofía Garza será quien realice el papel protagónico como Lucía, aquella mujer que no tiene novio y ni siquiera se ha casado; la actriz debuta en la televisora con este nuevo trabajo.
“Iniciar por primera vez aquí con un proyecto tan bonito, con una producción como la de Pedro Ortiz de Pinedo, amadrinada por Victoria Ruffo, Omar Fierro, por Arturo Peniche, Juan Ferrara, Susana Alexander, es algo que ni en sueños hubiera podido esperar”, dijo la actriz.
“Es una chava que está soltera, la educaron para hacer una niña perfecta, hermosa que se case, con hijos, el hecho de que Lucía rompe con eso con lo que esperan, me fascina porque es muy real; hoy en día todas trabajamos y no hay ningún problema, podemos casarnos o no, decidir no tener hijos y no hay bronca, la historia la mantienen así de real”, añadió en cuanto a su personaje.
La actriz subió siete kilos y aún va por más para llegar al punto donde quiere el productor.
La teleserie se estrenará a finales del mes de julio.
ES