En 2012, se reportó que el programa de televisión de Nickelodeon 'Victorious' del polémico productor Dan Schneider había sido cancelado luego de tres temporadas.
"Nickelodeon no seguirá adelante con la producción de una cuarta temporada de Victorious después de la última temporada que se estrenará este otoño", dijo la cadena en un comunicado recuperado por Deadline.
Esto, luego de que anunciaran que habían encargado dos series derivadas de iCarly: 'Sam & Cat' y también 'Gibby', una serie que no tuvo mucho éxito.
En ese momento, Schneider aseguró que se trató de una decisión de la cadena, principalmente referente a que Nickelodeon suele realizar únicamente 60 episodios aunque los programas sean exitosos.
"Esta fue decisión de la cadena, no mía. Por favor, comprendan: Casi todos los programas de Nickelodeon tienen una duración de aproximadamente 60 episodios. Hicimos alrededor de 60 episodios de Drake & Josh... de Zoey 101... e hicimos 41 episodios de The Amanda Show... y todos esos programas fueron grandes éxitos".
Asimismo, llamó a no enojarse con el elenco o con alguno de los miembros de la producción: "Todos querían que Victorious continuara, y yo también", externó.
Hubo rumores durante bastante tiempo de que todo se trató de una ruptura entre Ariana Grande y Victoria Justice. Fans acusaban a Ariana de irse como estrella protagónica a 'Sam y Cat', mientras que otros decían que Victoria ya no quería seguir adelante.
Sin embargo, con el paso de los años los rumores han sido disipados por ambas: "Creo que TODOS tenemos mejores cosas que hacer que sacar a la luz un drama inexistente de hace 7 años", tuiteó Victoria en 2017. "Dicho esto, estoy un poco emocionado de ser finalmente un meme".
En 2019, la protagonista aseguró que tenía comunicación con ella y apenas en 2023, aseguró en entrevista para E! News que ambas habían hablado sobre la "narrativa que se creó" sin que presuntamente tuvieran problemas.
caov