La última gala de nominación de ‘La Casa de los Famosos’ dejó a 2 participantes del ‘team infierno’ en riesgo de ser eliminados el próximo domingo. Wendy Guevara y Poncho de Nigris fueron elegidos por sus compañeros para enfrentar las nominaciones.
Es por eso que el 'Team Infierno' continúa mostrando acciones estratégicas para que ninguno de los integrantes del equipo sea eliminado, por lo que después de cumplir con el reto de saltar desnudos a la alberca han pactado un nuevo desafío.
- Te recomendamos Niurka y Romina Marcos defienden a Karol Sevilla por irse a Perú y no ir a alentar a Emilio Osorio Famosos
El nuevo reto del ‘team infierno’ para evitar la eliminación
Tras el éxito de su reto pasado, el team infierno seguirá haciendo estrategias para evitar que alguno de los integrantes sea eliminado del reality show.
Esta vez el equipo pactó que Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio, Apio Quijano y Nicola Porcella se vestirán de mujer, mientras que Wendy se vestirá de hombre, esto en caso de que nadie sea eliminado el próximo domingo.
"Si nos salvan, todo el lunes voy a estar vestido de hombre desde temprano y la prueba del líder como un auténtico chavo yo, y los hombres de mujeres, con tacones y todo", dijo Wendy a las cámaras de la casa.
- Te recomendamos 'La Casa de los Famosos': ¿Cómo puedes VOTAR para salvar a un NOMINADO de la eliminación? Televisión
Así reaccionó Wendy Guevara a su primera nominación
Wendy Guevara ha sido nominada por primera vez en ‘La Casa de los Famosos’ y ahora depende de la votación del público para determinar si será salvada o eliminada del programa.
Wendy compartió que se siente nerviosa debido a esta primera nominación, sin embargo, también menciona que experimenta emoción porque, en caso de ser eliminada, podrá reunirse con su familia, lo cual le genera alegría.
"Me siento muy nerviosa por mi primera nominación, que puede ser la primera y la última”, explica. “Me entra emoción porque puedo ver a mi familia, a mis amigas”, agregó.
Además, Wendy comentó que le emociona el hecho de que las nominaciones se realicen cara a cara, es decir, de manera directa y en presencia de los demás participantes. Expresó que esta dinámica resultó interesante y que le generó nervios cuando tuvo que revelar sus números de votación frente a Jorge y Bárbara.
“Estuvo interesante y me daban más nervios cuando di mis números a Jorge y a Bárbara”, expone. “Me puse muy nerviosa, está muy padre eso de cara a cara”, agregó.
Pese a sentir un poco de emoción por reunirse con su familia en caso de ser la eliminada de la próxima gala de eliminación, la influencer dejó claro que seguirá buscando la votación del público porque desea permanecer más tiempo en la casa, por lo que no dudo en pedirle a sus seguidores que sigan apoyando al ‘team infierno’.
A.G.