Venga la Alegría, programa matutino de TV Azteca, recién cumplió 15 años al aire. Como era de esperarse, la producción celebró a lo grande, hizo cambios en el set, tuvo famosos y cantantes de invitados e incluso algunos ex conductores reaparecieron. Sin embargo, no todo fue de color rosa, pues recientemente un ex presentador de la revista matutina se lanzó en su contra y los llamó hipócritas. ¿Qué pasó? Te contamos cómo Raúl Osorio explotó contra VLA.
El conductor Raúl Osorio, mejor conocido como Rulo, hizo uso de sus redes sociales para posicionarse en contra de algunos conductores y productores del programa Venga la Alegría. ¿Qué fue lo que le molestó?
Resulta que para el ex conductor de Venga la Alegría, Rulo, la idea del programa, no es del actual productor Dio Lluberes. Así que remarcó que la revista matutina es lo que es, gracias a quien la inició. Expresó que fue gracias a Adrián Patiño, el creador del concepto del programa, que Venga la Alegría ha tenido un posicionamiento importante en la televisión.
“Si a alguien hay que Agradecer y Felicitar por estos XV años de Venga La Alegría es al creador hasta del nombre, Adrián Patiño, es su obra MAESTRA, el que nos dio la primera oportunidad a MUUUUUUCHOS, PERO PARECE QUE SE LES OLVIDO. HONOR A QUIEN HONOR MERECETV Azteca no le dedicó un homenaje al creador del concepto”, escribió el famoso en Twitter.
Por si fuera poco, el ex conductor de Venga la Alegría mencionó al dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien a pesar de lo lanzado no respondió. Para reforzar su punto de vista, el ex conductor aclaró que su agradecimiento y lealtad era para Adrián Patiño, el creador original del concepto de Venga La Alegría y para Alberto Ciurana de Televisión Azteca.
“¡A mi lo primero que me enseñaron en mi casa es AGRADECIMIENTO Y LEALTAD! Gracias a eso me va bien en la vida. Gracias a Dios Adrián Patiño, el creador original del concepto Venga La Alegría, junto a Alberto Ciurana de Televisión Azteca”, tuiteó.
Sin embargo, la polémica no paró ahí, pues más tarde, decidió lanzarse contra quienes aún trabajan en la producción de TV Azteca por no mencionar al creador original de TV Azteca. Expresó que quizá les dio amnesia y los tachó de hipócritas.
“Les dio “AMNESIA ANTERÓGRADA” (Enfermedad Normal en la Traición y la Hipocresía)... Sólo se CURA cuando uno regresa con Poder ¡AL TIEMPO!”, concluyó.
grb