Gabriel Chávez, actor de doblaje reconocido por dar vida al señor Burns en Los simpson y el abuelo Phil en ¡Oye, Arnold!, no se encuentra bien de salud.
Durante un en vivo en Facebook, el actor de 76 años agradeció la ayuda de sus seguidores luego de que compraran sus productos de su tienda para ayudar a solventar “gastos fuertes” tras problemas de salud:
“La respuesta ha sido increíble, no me la creo, estoy tan agradecido. Sí, me puse muy mal, me dio mucho miedo”, indicó el actor de doblaje.
- Te recomendamos ¿El secreto de la vida eterna? Loca teoría sugiere que el Señor Burns de 'Los Simpson' es un caníbal Televisión
Compartió que tuvo que pedir ayuda a sus seguidores, pues hacía falta trabajo en el Cine y en la TV. Explicó que sus malestares comenzaron con fiebre alta, debilidad, cansancio y que incluso tenía dificultades para hablar.
Aclaró que en un inicio pensó que era covid, pero con estudios esto se descartó. En el hospital detectaron que tenía varios quistes en los riñones.
“Quiero que sepan todos ustedes, sin excepción, que gracias a ustedes, a su cariño, a su solidaridad, apoyo y generosidad, yo salí adelante, estoy con medicamentos.
Soy un hombre muy fuerte, que en mi actitud ante la vida siempre lo demostré. Siempre toda mi vida he sido un hombre muy positivo, lleno de amor para todo mundo, yo soy de esa gente que ama porque me aman”, indicó el actor de doblaje.
Gabriel Chávez ha dado voz al personaje del Sr. Burns de Los Simpson desde la temporada 1 a la 15 y luego regresó a la 32. En ¡Oye, Arnold! Dio voz al abuelo del protagonista por cinco temporadas.
grb