La temporada final del que podría ser uno de los spin-off más famosos en la historia llega a su fin este año. Después de 7 años de acción y emoción, los fanáticos verán la sexta y última temporada de Better Call Saul. Hay muchos factores que han hecho que el siguiente estreno tenga muchas expectativas por parte de los fans.
Desde el retraso de su lanzamiento hasta la confirmación de la aparición de Bryan Cranston y Aaron Paul han conseguido que todos los fans comiencen a contar los días para poder ver la última temporada y saber que pasa con el abogado más famoso de la pantalla chica.
Había muchos rumores sobre la aparición de Walter White y Jesse Pinkman ya que sin duda es algo que todos los fans de la saga esperaban ver, pero las especulaciones fueron confirmadas. Fue Peter Gould, co-creador de la serie el encargado de revelar dicha información.
“No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: '¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?' En lugar de evadir, solo diré que sí” mencionó Gould al medio Variety.
Por si fuera poco, las redes sociales del programa pusieron como locos a todo el internet al publicar una fotografía de ambos personajes sobre un automóvil con el texto: “Están volviendo”.
Con la sorpresa confirmada ahora las expectativas crecieron aún más y ahora todos esperan con ansías el estreno de la sexta temporada que llegará a Netflix la próxima semana.